Por supuesto que cualquiera puede criticar los actos del gobierno. Pero no todos pueden mantener la coherencia. No todas las críticas valen lo mismo.
Eso se llama atacar al mensajero, para refutar el mensaje. Manual K, como siempre
No pueden sostener su critica sin caer en una contradicción.
Mamita… qué asco de Ortografía.
Pero no iba a eso, sino al caso este, se está destruyendo la cultura de trabajo, pero no de ahora, sino de hace años.
Hoy ganás más siendo planero que laburando en blanco.
Y dale con atacar al mensajero para refutar el mensaje. Más K que nunca, seguimos en loop
Ese es el modelo K
tremendo gobernado y gorreado
Mamita, a merqueado hay que hacerle un mapa para colorear con crayones para este capte un concepto.
No te preocupes que aca te lo van a repetir eso sin ningun tipo de pudor
amigo no puede ser que la pagina de anses viva caida, ni a las 3 de la mañana me carga podrido estoy ya
Pero es asi… el primer gobierno del turco y el primer gobierno K fueron buenos gobiernos, siempre comparados con los demas, desde el retorno de la democracia.
Lo cual te dice claramente lo que fueron los demas, que consideramos esos gobiernos como “buenos”.
Parece ser que a CFK le arrimaron un par de encuestas que le venían dando pésimo para las PASO, y que por eso mandó a cambiar de estrategia y abrir las escuelas. Es más, le bajó esa línea a AK que hizo el anuncio antes siquiera de hablar con AF.
Y acá algunos militan que las escuelas se abren porque bajaron los casos, jejeje.
EL mundo de angelito se divide en dos… sus creencias y un conjunto gigante que es “atacar al mensajero”.
El comodin mas usado en este thread por quien pasa mas tiempo aquí…
No coinciden tus ideas con las mias? “ATACAR AL MENSAJERO PAPA ALL THE NAIT”
pd: ya va siendo tiempo que inventes alguna excusa nueva para no responder nada
Lo van a tener que medicar a este sujeto. Los sektarios lo dejaron mal del mate
Y ahora me atacás a mí.
Típico del zurdaje facho, clasificar las opiniones de acuerdo a quién las formula. Según ese orden en el cual ellos desde ya están por encima del resto, hay personas superiores a otras, moral, ética e intelectualmente, clasificación de la que obviamente ellos mismos se encargan.¿Y qué sigue? Voto calificado por ideología, tribunales del pensamiento, etc.
Asco dan. Pregonan igualdad, y ambicionan ser los más desiguales de todos.
mira lo que me responde, no hay caso.
En lugar de cagarse de risa flashea persecución.
Afloja eingel, es para cagarnos de risa.
Fijate que puse también el unico punto en el que los conjuntos se tocan
Y esto? ya ni siquiera se ponen una careta de buenas intensiones para disimular que son rrochos? que bueno parece que la clase política se está haciendo cargo de lo que son. A ver si de una vez se dan cuenta a quienes defienden cuando se defienden políticos. Si no están manipulando la información es un papelón mas.
Ayer cristina aclaró que quiere quedarse con las prepagas. No sorprende nada, ya advirtió hace algunos años que van por todo
Cuáles prepagas???las que el estado les atiende los clientes en la pandemia porque no tenían infraestructura???
Las prepagas a las cuales el estado de capital les regaló respiradores???