ese fue el ultimo momento histórico para cambiar la matriz de este pais y se quedo a mitad de camino .
cuando se quiso meter con la burocracia y los parásitos estatales lo frenaron en seco y no jodió mas .
termino con la inflación , pero la pobreza aumento , a los jubilados los siguieron cagando , los sueldos eran muy bajos , aumento la inseguridad , la salud publica era peor que la actual .
personalmente la pase bastante bien durante su primer gobierno pero el segundo fue de terror , la pase muy mal .
lo de siempre , una fiestita que finalmente se termina pagando .
hoy fue un buen dia para el presidente, no abrio la boca.
Año 2019. Planteás (con toda razón) que la gestión de Macri es nefasta. Viene un macrista y te dice “ustedes cierren el culo, fachos, quisieron cambiar las leyes para perpetuarse en el poder y a nosotros nos va mal porque ustedes dejaron un desastre”. Y también tiene razón, pero igual es un pelotudo con ganas, porque un mal gobierno no se tapa con otro mal gobierno, y lo que vos decís en ese momento es absolutamente válido. Bueno, vos ahora estás del lado del pelotudo. Más claro, imposible.
Ya se les va a borrar la risa cuando en las urnas les llegue el escarmiento
suena re epico “el escarmiento”
Tranca, que el kirchnerismo en las elecciones de medio termino hace una eternidad que no gana.
Angel, deja un poco ésto y andá a comentar en futbol.
¿Que opinas de dibu el arquero?
Y así será en el 2023 también, ojalá que por un peronista de verdad, no un okupa.
No tiene la culpa del empate.
Y Scaloni está sobrevaloradísimo por el periodismo chupamedias de siempre.
Aumento la desigualdad si, hay estadisticas sobre eso. Pero es como te dice un usuario mas abajo con los delivery. En terminos internacionales estamos mas pobres.
dejate de joder jgabrielb , vos hablando de muertos ? . yo reconozco que tengo a mi fiambre desde hace un poco mas de 6 años pero todavia no me hicieron sanguchito como a vos .
tenes a cristina en tu pasado y ahora la tenes de nuevo .
digo cristina porque alberto es mas berreta que títere de telgopor .
como dijo berni … alberto es el presidente pero mi jefa es cristina .
nunca te respondí con inventos propios , siempre recurro a TU banco de datos y con eso me alcanza y sobra .
reconocelo …,son ustedes . tu gobierno nos ofrece tanto material que nos simplifica cualquier discusión .
estas en condiciones de defender a cristina sin hablar de macri ?
A pleno gone
Sentidas palabras compañero
logico que estamos mas pobres , en ningún momento lo puse en discusión , simplemente digo que hay un sector social limitado que se beneficia y millones de argentinos que terminan tocando fondo .
Los ricos de argentina de 1900 eran ricos en europa tambien ahora ya no es asi. Es como esos jeques que van a inglaterra y compran clubes
Y en los 90’s tambien eran ricos aca y en Europa. O sea era el 1 a 1
es posible , un clase media alta afirmada en argentina seria el equivalente a un clase media normalito en Alemania . por ponerte un ejemplo .
no tendrá que ver con la autoestima ? , no sera como cuando tu pareja te caga y vivis sobre actuando para demostrar que no pasa nada .
che , ¡me contaron lo que te paso ! …que me paso ? …lo de cristina ! … nada que ver , estamos pasando por nuestro mejor momento .
jajajaaaa .
cuando era pendejo me paso algo parecido y reaccione asi .
Lo ridículo es el planteo digno de adolescente, que el que alguna vez votó a MM, sea macrista o no, no puede criticar a AF ya que MM hizo un gobierno nefasto. Del mismo modo, alguien que sea o no K, si votó a CFK que tuvo un gobierno patético (lo dijo AF, no yo), no podía criticar los mocos de MM. Una pelotudez atómica.