Se modifico la Constitucion en el 94 y fue una pesima reforma. Con eso no puede ser el mejor en categoria alguna, o al menos no por encima de los 4 años de Nestor
Es preocupante que la gente opine como vos que es el promedio de los que nos llevan a estar como estamos y lo pagamos todos… El primer gobierno de Menem no le choreó ahorros a nadie (y el segundo tampoco), a vos te gustará esto, a mi el primer gobierno del turco
Jajaja si obvio hablaba de los de noticias.
y si, si sos “de dedecha dibedal” jajaja mas funcional a los poderosos no se consigue, no tenes videos de milei para ver que te sentas a escribir aca?
Sabes que, seguí agrediendo y bardeando, no te contesto mas, Tenemos otros valores y otra formación, bendiciones
hay un abismo de valores morales entre vos y yo, y de libros ni te digo, anda a estudiar, informate, vivi la realidad y despues volve para otra catedra gratis mia, saludos.
La frase “Ah pero Macri” del día
La mayor caida industrial del mundo, sin pandemia.
Mas bien diria la frase “Ah pero macri” de la decada.
Gracias a eso había créditos para la vivienda del 80% y hasta del 100% del costo de la casa, con los que miles y miles de familias de laburantes pudieron (pudimos) acceder a techo propio. Nunca volvió a haber algo parecido.
Hay que decir todo lo malo del menemismo, y también lo bueno. Como de cualquier otro gobierno.
creo en el peso, quiero al peso y apuesto al peso
Cuando no hay nada bueno para decir de lo propio, hablemos mal de lo ajeno. Manual K a full.
a que costo?
apostar al peso es basicamente odiarte a vos mismo, dolares o yuanes, olvidate
Nah… una cosa es subir la noticia, otra es decir “ehh albertitere pada ezto te vote”…
Despues de lo que votó en serio el quia, deberia ahorrarse esas huevadas.
Tienen que cerrar el culo si no quieren quedar en ridiculo. Acotar lo minimo e indispensable en todo caso, a sabiendas del muerto que llevan encima.
Todo es relativo, toda esa gente que pudo comprarse la casa, que fue una barbaridad de gente, hoy está mas protegida de los ataques contantes de la política argentina contra su calidad de vida. Mirá la gente que alquila la que está viviendo.
Eso de la época de Menem es totalmente reivindicable, así como tiene tanto para putear como lo que puse antes y toda la gente que quedó afuera del sistema en el segundo mandato.
Lo de los nuevos dueños es de las cosas rescatables de esa época. O sea a que costo, es relativo, demasiado gente tuvo ese beneficio, no es que se beneficiaron 10 inmobiliarias, fue el pueblo común y corriente.
La sinagoga ya se sacó la máscara… directamente amenaza a través de infoJudea
Muy bien mi presi… (2012).
Me apena mucho ver cómo cambió ahora en el poder, el tipo explicaba re bien todo, y ahora niega cada cosa. No resiste a ningún archivo.
no , nada que ver , en la zona norte desde retiro a tigre cada dia quedan menos terrenos , explotan de barrios cerrados , te lo aseguro . y como contrapartida se multiplicaron los cartoneros .
OSRAM , la fabrica donde trabaje décadas hoy es un barrio cerrado , grandes hectáreas pertenecientes a universidades o colegios privados ya están loteadas y en construcción , grandes terrenos con bosques centenarios pertenecientes a mansiones desde las barrancas de san isidro hasta tigre ya son 100% hormigón .
te aseguro que estas crisis profundizan la grieta social .
no estoy diciendo que las clases medias o altas generan las crisis para sacar ventaja , no hablo de intencionalidad , ni siquiera lo insinuó , pero después de cada despelote la distancia entre el que mas tiene y el que menos tiene se multiplica x 100. siempre fue asi y tiene lógica porque si te agarra la tormenta haciendo equilibrio sobre una cuerda floja y a 100 metros de altura vas a tocar fondo si o si .
En otro paises cualquier delivery hace 1500 euros al mes. Mas que un ingeniero en Argentina o lo mismo
Yo pagué cada mango que el banco me prestó, y con mi propio laburo. Mi costo lo pagué yo.