Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

LN+ es el rejunte de periodistas psiquiatricos que repiten el discurso de las viejas pelo cocker. Decadencia absoluta lo que hay ahi

Hubo una vez que puse la intro del programa de Canosa a ver que decia y un desastre. Tienen semejante aparato televisivo pero con unos periodistas de cuarta que aun guionados no dejan de dar verguenza porque no tienen capacidad para ejercer en los medios

10 Me gusta

No se puede ver nada muchachos, vean canal 26 que por lo menos hay buenas carnes y hay mucha noticia internacional.

5 Me gusta

La policia del pensamiento…

3 Me gusta

chirolita no te voto para esto

https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Precios-de-alimentos-en-Argentina-11-veces-mas-altos-que-el-promedio-de-la-region-20210613-0074.html

3 Me gusta

Wtf… De esta semana dirá.

IMG_20210614_192120

9 Me gusta

Noooooooo, qué va a cerrar escuelas el Axelito, eterno abanderado a favor de la presencialidad

8 Me gusta

Fascismo K. Ya ni sorprende.

4 Me gusta

que se hunda no significa necesariamente que se vaya a pique en media hora .
tranquilamente podemos seguir en esta lenta decadencia salpicada por alguna fiestita .
cada crisis que atravesamos genera muchos mas pobres y empuja hacia arriba a un sector de la clase media alta y alta .
mas barrios millonarios y muchísimas mas villas miserias , mas autos de alta gama y muchisimos mas cartoneros .
paso con alfonsin , con menem , con de la rua , con cristina , con macri y ahora con alberto.
resumen …ganan pocos pierden muchos .

2 Me gusta

Ni se si ganan tanto algunos, hasta los ricos aca son mediopobres. Hay paises que siguen generando aca nos estancamos hace mucho.

2 Me gusta

Despues de votarlos para esto, tienen que cerrar el culo tote.
https://www.baenegocios.com/economia/La-caida-industrial-fue-la-peor-del-mundo-en-2016-2019-20191216-0094.html

2 Me gusta

No pasaron acá las fotos de Gines hablando en Madrid con el dueño del grupo que produce AstraZeneca?

2 Me gusta

Yo lo sacaría al primer gobierno del turco de esa lista, el único buen gobierno

1 me gusta

Ya llegó el que no tiene vida y agrede, no falla este orco

Kjjjjj

1 me gusta

como vas a decir que “el turco” tuvo un BUEN GOBIERNO? jajajajs todavia seguimos pagando su demencia

2 Me gusta

Cómo que no ID, history channel 2 o national geographic tienen unos documentales de puta madre.
Comedy central también, dan south park.

1 me gusta

Dejate de joder loco, siempre bardeando y agrediendo, fue lejos el mejor gobierno, no se que edad tenes y si viviste en esa época, eramos el futuro en todos los aspectos en comparación a ahora, si no te gusta ignorame, pero vivis bardeando, bajá el nivel de agresión

le chorearon los ahorros a todo el pueblo argentino, causas de terrorismo comprobadas, venta de armas en negro, pero ojo teniamos “1 a 1” parchado con cinta doble fax, la verdad no se q edad tendras vos pero es preocupante q la gente opine como vos

4 Me gusta

Si hablamos en general de como hubo aire fresco y tranquilidad por esos años si, como el primer gobierno K, pero nunca hay que olvidar que ese primer gobierno peronista menemista fue otro que le choréo los ahorros a la gente. No pueden quedar diluídas en el tiempo esas cosas como una boludes mas, son cosas gravísimas que le arruinan la vida a la gente.

Si no los tenés a los Duhalde siendo reivindicados a pesar de cualquier cosa, o al vAsco DeMendiguren de este gobierno actual diciendo que está orgulloso de la pesificación asimétrica de 2002.

1 me gusta