Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Obvio que no, Maxi, pero tampoco digamos que ayuda, ¡y seis meses no fueron! La mayoría de pibes no tiene Internet, tiene un conexión de mierda, no se conectan por vagancia o tienen profes ñoquis que no dan nada.

También hay varios que por suerte les fue bien a pesar de lo virtual, pero son minorías.

1 me gusta

Claro,pero el problema debió encararse por la conectividad y el acceso a un computadora.

Se ancaro todo bajo el odio de la política …

Se hubieran destinado fondo a conseguir una computadora a los pibes y declarar la conectividad gratis con fines educativos desde un acuerdo político de emergencia hubiera Sido otra cosa .

Pero se le dió lugar al reclamo de 300 gatos de capital que se querían sacar los pibes encima para ir a coger con el personal trainer…

3 Me gusta

Coincido en casi todo, pero me parece que eso de sacarse los pibes de encima es generalizar.

Los padres que se preocupan por sus nenes quieren que aprendan, ya que quizás no tengan la vocación o paciencia que tienen los docentes.

Pero además no pueden saber dónde dejarlos porque laburan o no pueden pagarle a alguien para que los cuide.

Cada familia es un asunto diferente, que el pibe esté 4 horas afuera de casa no creo que cambie mucho si rompe las bolas todo el día, jajaja.

1 me gusta

Pero este es un tema que excede a todo…

Si el pibe va a un lugar donde se puede contagiar de un enfermedad ni en pedo lo mando…le enseño yo.

Además como hacen cuando el hijo se enferma de varicela??? Lo mandan a la escuela igual…me parece que el trasfondo es otro .

Si el objetivo del colegio es dejar a los chicos mientras vas a trabajar también es una confusión muy grande…muy grande de parte de alguien o un padre que piense eso.

1 me gusta

Eso es elección tuya y se respeta. Yo lo haría dependiendo la zona y el tiempo transcurrido sin clases. Si es rotatorio, por burbujas o cerrar pero provisoriamente, no extender la no presencialidad por mucho tiempo.

Eso es ya irresponsabilidad de parte de los padres, ¿quién va con varicela? Creo que casi nadie.

Por lo menos yo no pienso eso, pero es un hecho, vos afuera, tu pareja afuera y el nene solo, de ahí ver alternativas como te dije. Pero no es lo primero que se ve, no iba a ese tema.

Salvo que quieras cuidarlo vía virtual, ponés una pantalla o camaritas en la casa y lo cuidás hablándole. (?)

Claro,pero cuando el pibe tiene varicela no van a poner la excusa se “no tengo donde dejar al nene mientras va a trabajar”.

Estamos en una generación de pesima educación , pedimos programas educativos y padres que tiran a los pibes al colegio sin saber que les enseñan …

Nadie va y corta una calle porque al pibe no le ponen en el programa separar une expresión matemática en términos o gramática …eso no.Solo enfocan en la presencialidad …es la solución a todo.

1 me gusta

Ahí como dije, pasa por responsabilidad de los papás, perjudican a la escuela y a los otros pibes.

Eso sí, cada vez menos se está encima de los hijos, preguntándoles cómo están, qué dieron, cómo les fue en tal examen, etc.

¡Quiero creer que no!

Como dije ya varias veces, hay mucho por hacer, pero volver a clases es necesario.

1 me gusta

El objetivo de estás minas muy chetas de cantri como la que puteo a bulrich de que no estaban unidos ,no me cabe dudas que es ir a garchar con el de pilates…saben que en ese sector encuentran oídos a problemas como este de "tiempo para coger " .

En lugar de plantear o replantear la solución por otro lado …dónde si debió enfocarse .

Y además los políticos dan asco …haciendo orejas a un grupo de gatos que se hacían llamar madres

1 me gusta

Si,se enfoca ahí Juan…si ningun padere pone en tela de juicio el sistema educativo .

De hecho son más ignorantes los padres que los pibes : no saben ni para que es una vacuna

1 me gusta

Algo así… :sleepy:

9 Me gusta

lo peor es que después los militantes repiten como loros

9 Me gusta

image

Creo que está hablando de los sueldos de los políticos.

18 Me gusta

Si claro…antes pasaba eso.

Y también está la mercantilización de la educación: como pago la cuota mi hijo no tiene que repetir …

Entonces el docente tiene que cuidar al cliente porque sino se va a otro colegio

2 Me gusta

Hay una periodista de TN en el grupito ese de pseudoprogres que crearon la página, y después acá me dicen que TN no está con Alberto.

3 Me gusta

La juntadora de carbohidratos? esa que se hace la feminista, va registra la marca niunamenos, y cuando sale a una marcha las mismas feministas la fajan?

2 Me gusta

Hay gente que le falta entender que Magnetto va a donde esté la plata y el poder de turno, vende hasta la madre para transar y mantenerse en el establishment

3 Me gusta

Cada día mas progre TN, lo unico que se puede ver es LN+

2 Me gusta

LN+ son otros infumables que están todo el día chupandole la verga al imbecil de Macri, es asqueroso. Me acuerdo el día que saco su libro un poco más hablaban de que era una obra de arte.
El único programa que más o menos puedo ver es el de Paulino Rodríguez

7 Me gusta

A mi Joni Viale me parece potable, y Feinmann no me va que defiende a Macri, pero al menos es un tipo con buenos valores

Es que es el canal que compro Macri hace poco