Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Buena ley la de zonas frias

Mientras tanto importamos cada vez mas gas, algo que se habia parado en el gobierno anterior

Siga siga

6 Me gusta

SIEMPRE se habló de escuelas primarias. Colegios secundarios es otra historia, mucho más debatible.

primero salieron con lo peligrosas que son las aulas , despues continuaron con el disparate de que los padres y los chicos organizaban fiestas en la puerta de las escuelas mientras intercambiaban los barbijos y casi en paralelo descubrieron que el problema era la movilidad social que produce la educación . un disparate detrás de otro .
si mañana cristina declara que estaba equivocada y que las clases nunca se debieron interrumpir , no se como pero se vuelven a reconvertir .

4 Me gusta

hay chicos de siete años que no saben leer .

3 Me gusta

Exacto, lo importante es militar una decisión atrás de la otra, como hacen acá.

2 Me gusta

me desayune ayer por youtube !!!. alberto le afano las banderas a grabois ? .
no podía creer lo que estaba mirando jajaaaa.
dijo …" que sentido tiene tener un terreno improductivo comprado para el futuro de un hijo , si hoy ese terreno puede ser utilizado para que una familia pobre pueda ser feliz ." la puta madre que te pario camaleon mal parido . justamente vos basura , representante de la política argentina dándole consejos a la gente que se rompió el orto juntando plata pensando en el futuro , el propio , el de un hijo o el que sea .
conozco a un tipo de rincon de nogoya que le compro al hijo que esta terminando agronomia o algo por el estilo , 20 hectáreas para un futuro proyecto productivo con dos socios .
porque no lo vas a visitar ?

4 Me gusta

con razón siempre me cayó bien Santoro

2 Me gusta

No sé qué tanto sirva seguir con las restricciones, no mejoramos como esperábamos.

1 me gusta

estas tan seguro ? ,

5 Me gusta

La felicidad que tienen algunos en el foro con esta pagina.

2 Me gusta

Dicen que el mismo AF se cagó de la risa con los memes que generó, porqué no nos vamos a reír nosotros de tanto grotesco? :blush:

4 Me gusta

Estoy preocupado por Susana Giménez: se cae el modelo faiser …y el de Uruguay.

Todo para desprestigiar al estadista Lavalle Pou: el Pericles charrúa

2 Me gusta

No sé si de dieron cuenta que mañana con la presencialidad se termina el problema educativo argentino .No interesa ni la calidad ni los programas de mierda que dan…

Se terminó el problema ,la mishimami puede tirar al pibe en el colegio para sacarselo de encima y poder coger tranquila con el personal trainer

1 me gusta

En donde encaja Ingrid Beckinschein en todo tu entramado judio?

6 Me gusta

Para nada, seguimos en decadencia. Pero los nenes necesitan sociabilizar, ya perdieron más de un año.

Tenés muchos analfabetas, gente que no termina ni el secundario, no te comprende un texto y/o no te resuelve un problema matemático básico.

No creo que nadie piense que solo por volver a clases ya está y que los pibes saldrán Einsteins.

Hay muchísimo por hacer.

3 Me gusta

La gran vacuna invencible y la gran megapotencia no tiene infraestructura para atender a nuestra estrella…

Que no se diga…

Yo que ella me voy a tender a chile…están bien ahí con las 348 millones de faiser

1 me gusta

Mañana se llenan los tenis de 9 a 17… jajajaja

Más de una va a llegar tarde a buscar al pibe

Pero coincido con vos @Juan_Pablo_Pola

1 me gusta

Lo que no hace falta es meter clase presencial en medio de una pandemia con la excusa de que “necesitan sociabilizar” .Ya es sabido eso…acá es un tema de política …

Ningún nene salió burro por seis meses de escuela ni te vas a perder de tener un Enrico fermi o un Einstein por un año sin clase presencial .

1 me gusta

Vos no te diste cuenta que el objetivo NO es educar, porque la gente con educación abre los ojos, es como el “mito de la caverna” de Platón, en cambio lo que buscan es el oscurantismo que les brinda el adoctrinamiento, el lavado de cabeza, para seguir enquistados en sus prebendas del poder.

El que piensa, exige, en el tempo se siente ciudadano, en tanto el que no tiene capacidad de poder razonar por sí mismo, acepta las migajas que le dan, y termina siendo siervo y esclavo de sus amos.

2 Me gusta