nahhhh… la gente ya lo tiene "sintonizado"como tremendo “panqueque”, su “credibilidad” e “imagen” son altamente negativas…tiene a “favor” q el resto del “frente” de garcas poseen nros “peores” todavia…solo podria ganar por el voto “cautivo” de cfk, q para “ungirlo” encima se tiene q tapar la “nariz” pq no se bancan ni un poco…si me “consta” q con “maximus” tiene una relacion btte “buena” ahora masa, y eso le “aporta” mucho tb…
En escuelas primarias no aplica igual que en otros niveles, porque más del 90% del alumnado vive a menos de 10 cuadras de la escuela y no genera circulación en transporte público. Mejorá TUS premisas antes de opinar.
Excelente este posteo y remarco eso porque es lo que muchos dejan de lado con tal de militar.
¿Así que abrir las aulas era una boludez insostenible? ¿Lo inteligente fue lo de PBA, más de un año cerradas? Mirá vos.
El ‘dijimos’ será un comentario tuyo, jamás se lo escuché a dirigente K alguno.
No entiendo, qué tiene de malo pagar por sexo?
Ni hablar de esas minas a las cuales no les pagás un centavo, pero para empernarlas tenés que tener un auto espectacular, llevarlas a tomar algo a lugares donde lo que consumís cuesta como 5 lucas, y telos de 15 lucas la noche. Muchísimo más caras que las otras.
Me sentiría el tipo mas loser del mundo si haría algo así, además por una cuestión de valores no lo haría
Millones de mujeres están en pareja por el sostén económico del hombre antes que por amor. ¿Esos tipos también son losers, aun sin saberlo porque ellas no se lo dicen?
Obvio, se comparte, no estoy a favor de ser paganini, tiene que ser una “pareja”
vos “sabes” que si…
vos “sabes” que si…
…
vos “sa------bes” que si…
vos “sabes” que si…
Estaba tan cantado que los mismos de siempre iban a vender la apertura de escuelas
Situacion el 19 de abril (Gobierno nacional cierra escuelas y Larreta se opone)
Casos: 20k
Positividad: 30%
Muertes: 258
Situacion el 11 de junio
Casos: 27k
Positividad: 27%
Muertes: 687
Curva de PBA (escuelas cerradas todo el periodo)
Curva de CABA (escuelas abiertas la mayor parte del periodo)
Tenes mas caida en CABA que en PBA. Si la situacion era mala el 19 de abril como para dejar casi todo abierto y solo cerrar las escuelas y los shopping, la de ahora es mucho peor.
MIentras tanto menos del 30% de los alumnos asistieron a las clases virtuales, despues de pasar un año entero sin hacer nada.
Deberias pagar, lo gratis cuesta
Regaladas muchas terminan siendo muy caras
Queres subir algo a favor de la presencialidad y te disparas al pie, mírá la tendencia de esas curvas.
Falsa premisa, falsa conclusión. El fallo contra el dnu en caba duró y se acató lo que un pedo. Incluso tuvieron que recular en pelotas, parece que no te acordaras (Los motivos detrás de la suspensión total de las clases en la Ciudad de Buenos Aires - Infobae) Conclusión lógica: no tienen evidencia de lo que quieren afirmar, parte mil.
Lo más loco es el tiempo que perdemos todos en discutir ese discurso termo de la presencialidad en plenos picos de contagios. La pandemia los volvió mas miserables de lo que ya eran, yo no me olvidaré.
No tengo el dato ese del 90%. Estás reconociendo, al menos, que hay circulación en el caso de secundaria. Yo ya gané
Tenes razon, yo no soy un otario que se cree “de derecha” para justificar el acaparamiento indiscriminado de unos pocos soretes,
Es una mezcla entre Fouché y el mismísimo Talleyrand, va a caer siempre bien parado el tipo. Es hábil, no sé puede negar
Moralmente es difícil de tragar, pero bueno, el honor dejo de existir hace mucho
El problema con las escuelas me parece que fue haber cerrado todo el 2020. Cuando habían 300 y cuando habían 3000 casos era manejable, ahora cuando hay 30.000 y todavía por a o b no vacunaste ni al 10% de la población no queda otra que cerrar.
Militar el cierre total o la apertura indiscriminada es una pelotudez, seamos serios.
El problema es lo que hicieron el año pasado sin dudas. La gente se la banco pensando que este año ya iba a estar mucho mejor la situacion pero no fue asi.
Mientras tanto los politicos se jactaban de que teniamos muy pocos fallecidos por millon y de que eramos un ejemplo… ahora este año gracias al mal manejo ya estamos en el top 5 mientras muchos paises ya superaron todo esto