Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Nosotros no tomamos dimensión de lo que pasó pero ayer fuimos testigos de un día histórico donde Felipe Calderon, Bolsonaro y hasta el mismísimo Biondini lo corrieron por izquierda a Alberto. Solo él pudo lograr algo así

1 me gusta

el tipo perdio el respeto, le queda la militancia nomas (que tampoco lo respeta).

5 Me gusta

Boludo, te meten política hasta en una clase de física, FÍSICA! en la UBA El otro día en clase, el profesor estaba hablando de interacción gravitatoria Tierra-Satelites Geoestacionarios y en un momento despues de hacer diagramas, cálculos, etc, salta de la nada y dice “porque en el 2003 vino un gobierno que entendió que teníamos que tener un proyecto de soberanía aeroespacial, Néstor Kirchner…” WTF! Hermano, no me rompas las pelotas por favor, háblame de Newton, no de Néstor.:rofl:

14 Me gusta

hahahah… no me “sorprende” para nada…fisica 1, de que “carrera”???

Igual hay mucha sobreactuación, pero le cabe por hablar de más o cancherear .

2 Me gusta

Nadie se animó a decirle “che, no da”?

9 Me gusta

Oceanografía amigo! Éramos una cofradía minúscula alejada de todo tema político pero ya llegó hasta acá :rofl:

9 Me gusta

tremendo amigo, jajaja… como decia, hasta en exactas se metio esa bazofia, que no deberia ni “asomarse” por ahi, estar 0 “politizadas” como corresponderia a la “noble” ciencia…imaginate en otras “facultades” de la conguba como es…xd

4 Me gusta

vos en las clases

10 Me gusta

Todo ha terminado!!! Bajemos la persiana!!! Ex pais!!!

10 Me gusta

para estar a “tono” con la situacion que tan bien “ejemplifico” el amigo @Mencho1984 : nos tapo el “agua” en la conguba…xd

4 Me gusta

Yo no sé si debe haber un límite a la herencia. Pero seguro que sí debe haber es un límite al uso de la palabra meritocracia.

Pero es muy simple…

• yo tengo ideas propias, no es que me caso con algo pero coincido mas con centro izquierda ponele, con algunos temas que no coincido ni en pedo como habrás visto, por ejemplo como el tema seguridad. Para mi tiene que hacerse algo completamente distinto a lo que se hace en casi cualquier sociedad con el tema, una mariconada lo que hacemos.

• peeeero me caen muy mal los personajes políticos de esa ideología de centro izquierda/izquierda, casi tanto como los de la derecha

• la derecha me parece mucho peor en casi todo

Por lo tanto que culpa tengo yo que la centro izquierda coincida conmigo o incluso algunos de derecha a veces porque soy muy crítico.

Si hay coincidencia bienvenida, yo voy en contra de sus políticos (fracasados y fabuladores) y su forma de aplicar las ideas (siempre un fracaso a mediano y largo plazo).

• la derecha es un fracaso a corto plazo (y también son fracasados y fabuladores)

• o sea soy recontra independiente pero coincido mucho menos con la derecha.

1 me gusta

jajajaja todo bien iron, yo escribi eso mas que todo por molestar con ariel, y es asi como decis tenes tu forma de pensar de ver las cosas y se respeta

2 Me gusta

Aparte la verdad que no le tengo bronca a ningún forista aunque haya tenido discusiones, después trato de resetear yo.
En el mundo real si soy mas complicado y me puede saltar la térmica pero con gente de mierda y o mentirosos que se meten con lo que quiero, sea familia o River jaja.
Acá me lo tomo mas tranquilo.

Cómo va a decir eso🤦 encima a Brasil que es el principal socio de Argentina… Aparte en Argentina la mayoría son marrones lo poco blanco/europeo que hay se están rajando a Europa, el sur de Brasil está lleno de rubios descendientes de Alemanes y otros europeos

6 Me gusta

Muchachos yo no entiendo cómo se puede gobernar tan mal, viejo parece que lo hacen aproposito parece que lo hacen para que la gente reaccione ya no encuentro otra explicación nos están haciendo mierda

9 Me gusta

Ya no se aguanta más esto… hasta cuándo?? Yo No tengo nada para irme del pais

1 me gusta

No pense que Alberto iba a ser tan pelotudo e inútil resulto ser igual o peor que Macri con eso les digo todo, literalmente tuvimos los dos peores presidentes estos últimos años… Nos hicieron mierda! no se si va a levantar de esta Argentina estamos en ruinas… Y las escuelas siguen cerradas encima hace como un @ño

1 me gusta

Eso es un gran paso para poder irte: nada que perder

2 Me gusta