Muy ignorante el salame de Alberto lo que dijo fue una burrada, los brasileros no salieron de la selva, llegaron en los mismos barcos que nuestros ancestros, pero en la bodega y con grilletes
jajajaj
No entiendo porque dicen que ni regaladas podemos recibir la pzifer?
El problema lo tienen los que si sea familia o cosas materiales
La vacuna Pfizer está aprobada por la ANMAT por lo que supongo que en caso de donación Argentina si podria recibirla
Pero acá @Angel_Marcado dijo que no las podemos recibir ni regaladas.
Yo creo que el tema de la ley corre para una negociacion de compra de vacunas pero no para una donación ya que lo principal es que está aprobada por ANMAT. Igual es una suposición mia.
Me quedo con Almafuerte, que además tenía al tano Marciello, el mejor violero del ispa
No lo ubico al pibe ese che.
Si, tremendo el tipo, en vivo lo reafirmaba. Para el mejor no sé, hay varios animalitos en el país tanto de metal como de otros géneros, pero que es de los mejores no hay dudas.
Me hiciste acordar que me faltan algunos discos solistas de él para escuchar.
El chabón es tremendísimo. Y además, multitemático, una verdadera bestia sea haciendo heavy-metal o tocando una chacarera o un tango.
Si hasta en recitales en vivo de Almafuerte mete algo de otros géneros. Puro talento, una facilidad para tocar.
No, la ley tambien funciona para donaciones. En el caso del mecanismo COVAX se bloquearon porque el mismo motivo. Hasta que no modifiquen la parte de negligencia o lo que pida Pfizer, no pueden ingresar al pais
Lee, hijo de remil puta.
Lo que dije es que a diferencia de los brasileros, estos se quedan.
Los brasileros se reciben, ejercen un rato y se van a la selva. Casi todos.
La oposición se queda sin uno de sus referentes
Porque la “faiser” tiene el lobby de los poderes hegemonicos, y no podemos rendirnos a ellos. O eso dicen aca los que no son fanaticos
Una verguenza venir rechazando vacunas hace meses siendo que muere gente todos los dias. Solamente para hacer negocio con los rusos
Hasta q no se modifique ese artículo, Pfizer no nos va a vender
Nadie es santo en esta pelea, acá no hay “tirios o troyanos”, no nos olvidemos también del lobby generado por los amarillos y sus secuaces de los medios contra la vacuna rusa…
Demasiados intereses cruzados y de índole económica hay en este aspecto…Es como el tema de la “hidrovía” del Paraná en el que nadie dice la verdad y todos los gobiernos desde el del riojano hasta la fecha han lucrado con las empresas extranjeras que se apoderaron de los puertos de la hidrovía y del dragado del mismo curso de agua, así que no extraña que en el tema vacunas haya peleas y muchos medios intervengan para comerle la cabeza a la audiencia diciend lo que los intereses que defienden, quieren que ellos digan…
Ningún político parece esta exento de querer currar al Estado argentino, y despues te hablan de que defienden la soberanía…Algunos como Macri con esto deberían ser encarcelados de por vida…