Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Yo me limito a citarte a vos.

faltaba uno de salon:

9 Me gusta

Claro,pero esto es una herencia normal de gente de laburo que tiene que seguir en el ruedo…nosotros tenemos que seguir en el ruedo…
Ahora sí fuera Juana (perdón Juanita) que hereda 150 millones de dólares cuál es el mérito de esta chica??que generó para eso y que generarán esos bienes ??? Pasan a propiedades de alquiler con lo cual no genera nada …
Por eso la palabra o vocablo de cierto pensador chileno meritocracia no existe como tal…es un invento del medio pelo neoliberal que no puede dibujar una O con un vaso como Juanita y que no puede arriesgarse a nada como salir al mercado laboral como cualquier mujer de 30 años .

Ese es otro tema aparte como hablan en una facultad de la UBA, y además no todos por suerte.
En otros rubros de la UBA no hablan así, quiero suponer. Es muy de la de Puan lo que decís.

Me intentan discutir y se matan solos. No necesito ni mover un dedo

1 me gusta

Bue, no desvirtuo mas. Lo unico que voy a decir del tema es que el prestigio de la UBA no es verso, yo lo se muy bien por moverme con gente de varias universidades. Tambien depende en que carrera, no es lo mismo Psicologia que Ciencias de la Computacion por ej. Los que salen de esta ultimo son bochos bochos MAL, pero MAL.

Lo que sufre la UBA es sin lugar a dudas la politizacion, asi de una. Arruina absolutamente todo. En Sociales es de terror…realmente es una cocina para preparar y lobotomizar pelotudos. No digo que todos sean pelotudos, pero el sistema esta tan mal que te lleva a eso. Es lamentable.

Yo fui a privada por una cuestion de que no tenia ganas de lidiar con eso, ni tampoco que me quieran vender Psicoanalisis como la unica verdad. Esas son las razones.

alberto en su juventud aleccionando brasileños…

1485255227_tumblr_lzvpyqJFXC1r5zp3xo2_500

11 Me gusta
  • La uVa zUpErrr poTenZia

• Vas a la UBA?

• No, a Privada

3 Me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

ahhhhhh no??? otro tema q t “informas” por los “portales” y no conoces en “vivo”…xd años de “recorrer” la conguba y no solo una “sede”, papa…deterioro continuo y casi “terminal”, pero con buena “prensa” como todo lo “progre”… por suerte hace un par me aleje de ese “antro” y me puse a hacer cosas mas “productivas” q me “redituaron” infinitamente mas…ni para un “sueldo” digno sirve la conguba…:joy:

No tenía info de que el lenguaje inclusivo y tanta pelotudes este en toda la UBA. Igual no cambia lo otro, son dos cosas distintas.

17 Me gusta

decis bien, no “sabias”…y lo “otro” no existe ya directamente/esta en vias de no…q fue una “buena” universidad, no se discute, pero hoy como t dije quedan los restos de viejas “camadas” y un grupejo de “docentes” q salvan la “ropa” en la conguba…todo es asi en este “pais”, mira se ese “antro” politizado hasta los huevos, con lo peor de ese “ambiente” enquistado va a ser la “excepcion”… xd no me hagas “reir”, hasta exactas, q si hay un lugar dde no deberia ni existiir toda eaa basura burocrata y ñoqui esta atestada de esos “especimenes” y un “referente” es el bobo de aliaga…dejate de joder loco

q onda con iron men a veces parece de los buenos, y despues anda todo amigo de los k

1 me gusta

Lo corrieron por izquierda a Alberso.

Eso no me gusto. Es ceder terreno ideologico. Decir que esta bien y que esta mal

2 Me gusta

q paso ?

Todo lo que se hablo ayer y hoy. Se lo corrio por izquierda

3 Me gusta

cdo sos “tonto” t pasa eso… y siguiendo con la conguba…una forma de recuperar algo del “prestigio” perdido seria q le pongan una bomba y demuelan las “aulas” q llevan el “nombre” de este boludo…posta q da como “egresado” de.la conguba me da “veguenza” q sali de ahi al ver algo asi

sudamerica segun alberto fernandez

14 Me gusta

No la hace quedar mal, muestra la realidad de lo peligrosos que son para la sociedad los egresados de esa ex facultad

2 Me gusta