La UBA sigue saliendo entra las mejores universidades como sus recibidos, incluso hace unos días salió un ranking nuevo. Siempre va a haber impresentables hasta en los lugares respetables.
Que le va a decir la impresentable esta que sigue ocupando ese cargo de regalo… ya la tendria que haber rajado el propio gaga de Alverso o si tuviera un minimo de decencia tendria que haber renunciado
nahhhhh…es mas “mito urbano” q otra cosa, ya hay.muchas “privadas” aca q la “superan”…quedan los “resabios” de “viejas” generaciones nada mas con alguno q otro buen “docente”, q la “plandemia” casi q pulverizo…de va camino a ser la conguba a “pasos” de gigante…
que tipo mas imbecil por el amor de Dios, realmente. La autoridad la tiene el, Donda es subdita casi del bigotudo fracasado no solo desde lo politico, sino tambien por el favor que le hizo cuando la banco con la mucama negreada.
El resultado de lo que diga es tan digno como lo que diga un economista de fisica cuantica
Todos los que pueden elegir no son estupidos y eligen la privada antes que la uba
No resiste el mínimo análisis. Lo mismo con la medicina
Mira, la UBA tiene muchisimo prestigio internacional. No se donde sacas que la gente prefiere privada a la UBA, realmente.
Esto viene de alguien que estudio en privada, eh. Lo unico a favor es la organizacion y que no haya politica de mierda en el medio. Pero el prestigio de la UBA es top.
Ves, esto es lo que no aprende el tipo, a frenar a tiempo, ya va con esto por un papelón nuevo con Donda. Aunque dudo si es verdad.
A esto me referia
Elegiste bien
osea que yo fui a una privada, ergo la gente prefiere la privada.
hm…no me queda claro la logica ahi
No no no, esto es para estar orgulloso…
Por séptimo año consecutivo, la UBA se ubica como la mejor universidad iberoamericana y sus graduados y académicos están entre los mejores 50 del mundo
Además, es la única institución pública, masiva y gratuita en ubicarse en puestos de excelencia, según la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS), que desde 2004 elabora uno de los rankings más reconocidos y utilizados internacionalmente como referencia
La verdad no tengo ni idea…capaz le cedo la escritura a mi hermano que no tiene casa propia.
Pero ni en pedo me puse a pensar en eso…tengo 42 años y la verdad que tengo que generar ,no tengo la vida de Juanita ni la de boggiano.
Vos heradaste ???..
Yo dije que el que puede no es boludo y elige la privada.
Vos me lo negaste pero me decis que fuiste a privada.
Me das la razon a mi.
No sé si todos pero algunos si. Cuando tenía 19 choque con la moto y no me hice nada solo puntos en el brazo y en la cabeza. A las dos semanas más o menos aparecieron dos de traje en mi casa se presentaron con una tarjeta impecable, eran dos abogados que venían a ver como estaba y querían hacerle juicio con el que choqué.
Me acuerdo que los hijos de puta me preguntaban a cada rato “Estás seguro que no tenés nada? Algo que te duela?” Cuando se fueron le dejaron la tarjeta a mi viejo y le dijeron que si me sentía mal en un par de años “se podía hacer algo”.
Unos caranchos de la gran puta.
como nos gustan los “mitos urbanos” en este pais…xd la conguba, entre las “mejores” del mundo y blablabla…hay"carreras" tan “politizadas” q no sirven mas directamente, salen simios directamente…de terroro y lo dice un “egresado” de la conguba, pero lo justo es justo
cuantos años tenes? para saber un poco que onda. No es la primera vez que leo cosas asi tuyas, que lo pueden llegar a decir pibes muy chicos.
sono re bardero, perdon.
Esta muy bien lo de tu hermano si vos ya estás bien, pero por eso, imaginate que en vez de para el con el esfuerzo de tu viejo que sería incluso un último deseo seguro, le caiga para que la administre un Larreta un Kicillof, como algunos prefeirían que vaya al estado para mas “igualdad”.
A eso nos referimos muchos, hay herencias que son muy justas que se la lleven los hijos ya solo por decisión del finado si se la gano bien la que deja a la familia.
Pero si Shaka es una ametralladora de decir pelotudeces XD es prácticamente un pichón de Ariel. No hacen faltas las disculpas por más que le hayas errado.
Es que ese es el problema. Hoy se sigue sosteniendo por el prestigio ganado pero si esta politizacion y desorganizacion se mantiene en el tiempo se va terminar deteriorando como todo en Argentina.
ariel es craaaaaa
uuuuuuhhhhhhhh si la conguba…les pibis q “egresan” no “interpretan” un texto simple, pero como tienen ideas “progres” de izquierda y “hablando” inclusivo el “mundo” los.llama, no se van a limpiar “baños” a usa con el “titulo” de “licenciado”…xd la conguba, fuaaaaaa