Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

sigue existiendo la ucr? JAJAJAJ

1 me gusta

No, y te diría que desde el 89 no existe mas. Si bien hubo un presidente radical, fue con una alianza. Y ahora lo absorvió cambiemos, y los que no estaban de acuerdo se fueron al frente de todes

3 Me gusta

el mejor ejemplo de eso son los “profesores”, les haces un examen de capacidad y conocimiento y te juro que de 20 aprueba 1 y con suerte nomas, si cobraran en cuanto a horas de laburo lo mas probable es que a fin de mes hasta les da saldo negativo

2 Me gusta

igual lo decia a forma de chicana, si hay un partido de mierda en la argentina es la UCR, deben ser los tipos mas inutiles de la historia de la humanidad, de eso no tengo dudas

2 Me gusta

Si, lo demostraron mas de una vez

2 Me gusta

La tremenda acrobacia y rodeo argumental que tienen que hacer para elogiar a un exponente del kirchnerismo.
De divan.

Alguien que le controle la glucosa a este muchacho.
:laughing:

2 Me gusta

Jajajajajajaj culiao

1 me gusta

Por algo muchos se oponen a que los evalúen, tremendos zapatos son

1 me gusta

no se donde ponerlo jajaja gente honesta

1 me gusta

Pero tiene razón, CFK nunca lo quiso porque tiene personalidad, a diferencia de la ameba de Scioli. Nunca quiso a su lado gente que pueda hacerle sombra, si no es bajo una devoción absoluta a su persona.

2 Me gusta

Jajajajajaaa, excelente

Denuncian que el Gobierno busca ocultar que el mes pasado se registró el consumo de carne vacuna más bajo de los últimos 100 años

Según la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina, en abril el consumo alcanzó los 45,2 kilos por habitante por año.

jajajajajaja, cada semana cae más bajo Alberto.

7 Me gusta

10 Me gusta

esa gilada la dijo verbitsky, que como bien sabes es un operador. a vos te hizo creer que su amigo gines regalaba vacunas, la posta es que lo querian rajar desde adentro, por eso despues el presidente fue y le dio una nota.

año 1973 , en la esquina de mi casa de san isidro , “alsina y neuquen” .
don luis , militante peronista inaugura un comité de barrio.
desde ese momento ese punto geográfico se convirtió en un imán para los borrachines , los que levantaban quiniela , los prestamistas , los usureros , algún que otro ex convicto y los vagos…
parecían espermatozoides intentando ingresar a un ovulo .

3 Me gusta

Primero, que yo jamás lo escucho a Verbitsky; segundo, tan cierto es que Ginés regaló vacunas que le costó el puesto, no por haberlas regalado sino porque trascendió.

2 Me gusta

lo que tenes que tener en cuenta es la tendencia , yo también comía asado con videla alfonsin y con menem .
hoy ya es jodido hasta para un vegetariano .

4 Me gusta

Ya empezamos a tratar de ocultar datos, al mejor estilo Moreno.

Y pensar que algunos lo endiosan, Madre de Dios . . .

7 Me gusta

te aseguro que no me costo ningún esfuerzo elogiarlo .
seamos realistas , los que se la pasan haciendo acrobacias son ustedes , y me imagino que debe ser muy difícil digerir y asimilar semejante caudal de cagadas , corruptela y disparates en tan poco tiempo .
ustedes están totalmente desorientados desde lo político , lo ideológico y lo moral porque hasta el día de hoy lo tienen en una lista negra , le pisan la cabeza o ignoran a uno de los mejores ministros que pasaron por sus filas .
que paso ? la señora le bajo el pulgar ?

2 Me gusta