Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Los primeros 4 años siguió con el impulso de lo que se venía haciendo, después fue todo para atrás: devaluaciones, incremento de la deuda y de la pobreza, corruptela (eso sí lo mantuvieron los 8 años después de Néstor), falseado de información estadística pública, inflación, vaciamiento de las reservas del Central, etc.
El ‘se perdió por nada’ suena a resultado futbolero. La realidad es que con su segundo mandato se perdió, y mucho.
Y lo que falta, que le echen la culpa de la derrota al mejor ministro que tuvo CFK y no al patético gobierno que hicieron.

1 me gusta

Y la culpa es de ella, solo tenía que ir a internas ganarle claramente y agarraba los votos de los de Randazzo, pero bueno, no olvidemos que hablamos de un cráneo político. Como se olvida la gente de las 3 mil cagadas que se mandó y que hablan que es buena política en el mal sentido, por bicha, no por estadista.

2 Me gusta

Hay otra vieja en la tele que tmb esta diciendo que le mezclaron las vacunas y se siente para atrás.

3 Me gusta

fijate que cuando arranco la devaluacion y demas, ya no estaba moreno, estaba kicillof.

el mejor ministro fue moreno mantuvo todos los precios a raya, comias asado si querias dia por medio. randazzo solamente metio trenes despues de la tragedia de once no gestiono nada mas que fondos. imaginate que los trenes de los 90 llegaban mas rapido que los actuales.

la culpa fue del cornudo de delia que le hizo la cabeza para que no le de internas, y no mandar a otro candidato que no sea anibal a provincia. electoralmente la pifia, y cuando intenta renovar sale un alverso, peor candidato no habia.

1 me gusta

Si comías asado era porque había más plata que ahora que atravesaste años de pesadilla con MM y con AF, no porque Moreno haya favorecido nada, no hay ningún rubro de comercio que él haya fomentado e impulsado.
Además, un tipo que hace apología del delito como él hizo, no puede volver a tener un cargo público, mejor no tenerlo en cuenta.

Estás diciendo cualquiera. Los trenes que todos sabemos llegaban antes que los actuales, son los de larga distancia. La renovación que él hizo fue la de los trenes del AMBA, y ésos quedaron espectaculares. Cómo se lo va a ningunear por hacer lo que nadie hizo antes: utilizar su presupuesto correctamente para renovar la flota de trenes.

1 me gusta

Conchita la puta que te pario

2 Me gusta

No te digo culpar a la Vizzotti porque quiero creer que son errores pelotudos de segundo orden, pero a los coordinadores de los registros de vacunas estas cosas no se les puede escapar. Hay mucha gente muy mayor vacunándose que no se anda fijando, no hay que delegarles a ellos la responsabilidad de controlar la marca de las vacunas.

3 Me gusta

A veces el olfato le funciona bien. Fijate que la jugada del Caballo de Troya de ejercer el poder con AF de presidente, le salió brillante.
Por supuesto, le ayudó para ganar las elecciones lo malo que fue MM gobernando, del mismo modo que a Mauricio lo ayudó en 2015 lo malo que fue el gobierno de ella.

2 Me gusta

es mediocre por donde la mires , la jugada de alberto le salio bien “para llegar al poder” . y ahora que hacemos con semejante mamaracho de conducción ? .
que gano ? ponerlo a este pelotudazo de mascaron de proa para que se coma todos los golpes .
la conexión …buena , mala , o regular entre ambos existe desde el momento en que ella lo eligió , y si alberto cae en desgracia también le va a temblar el piso a ella .
que va a argumentar ? …yo no tengo nada que ver !!!.
en el barro de la politica argentina cristina se siente como pez en el agua pero en un legislativo europeo terminaría sacando fotocopias .

1 me gusta

renovación de los DNI , la SUBE , los trenes nuevos …con cero denuncias de corrupción , en tiempo récord y todavía siguen vigentes .
un tipo incompatible con cristina , te diría …una amenaza.

2 Me gusta

Va a argumentar eso y los fanáticos le van a creer y la van a seguir votando.

4 Me gusta

también tenes que tener en cuenta que alberto le gano a macri por mucho menos de lo esperado . se esperaba una fiesta aplastante .
creo que macri saco un 42 % de votos después de dos años desastrosos .

2 Me gusta

va a volver a su nucleo duro , fanaticos , militantes , ignorantes y comprados .
va a quedar en bolas con lo que tiene puesto , sin alberto , sin masa , sin los sindicatos etc etc .
el problema no es cristina , el problema es la oposición .

2 Me gusta

Me acuerdo en mi tiernos 20 años, estufiando Cs Políticas fui a la municipalidad de mi Varela natal a una entrevista por un cargo para inspector… Con la idea de arrancar por algo e ir buscando el camino.

Basicamente en la entrevista me dijeron “mirá, vení a cumplir horario, si metes un poco de laburo, genial, con eso te alcanza. Si tu idea es hacer carrera, tenes que meterte en todos los actos y empezar a buscar algoque le sirva al de arriba. Si no vas a las marchas y no tranzas, te conviene irte”

Es un país insalvable.

12 Me gusta

nos expulsaron de las pruebas PISA por mentir .
nos ganaron un juicio " no se en que instancia " los acreedores de bonos por mentir con la inflación .
taparon con pagares a cuanta institución publica con guita se les cruzara , banco central , pami , anses , YPF etc etc etc .
denominada deuda patriótica porque la victima esta adentro . jajajajaaaa .
ahora le están poniendo el ojo a las obras sociales sindicales y privadas , estan tanteando .

3 Me gusta

comia asado porque las condiciones macroeconomicas lo permitian, no porque magicamente habia mas plata. asi estamos por trolos correctitos, ay no moreno me parece grosero y malo; ahora tenes a paula español y te dejo el asado en mil pesos.

tome el sarmiento mucho tiempo, se de lo que hablo. hacias once moreno en 50 minutos, ahora tardas mas de una hora.

Cerraron los exportacioones, despues los uruguayos y paraguayos exportaban mas carne que nosotros y nos hacian falta los dolares!!, se achico el stock ganadero. No hay magia por hacer, hay que parar de hacer locuras y organizar algo que se sostenga a futuro.

2 Me gusta

No es una cuestión de ‘modales’: un arma es una arma. Y un delincuente es un delincuente, no alguien a quien hay que apañar como él lo hizo.

Esa puede ser, no fue así en el Mitre pero puede que sí el Sarmiento, habría que ver porqué. Igual la renovación de vagones es irrefutable e innegable.

QUE DIFICIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE NUNCA comieron polenta rancia. YO GRACIAS A DIOS LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE votar al peronismo Y NO TENER QUE ESTAR HACIENDOME CINCO asados por mes, HACERSE una bondiola a la plancha ESTA BIEN Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE, PERO ES TOTALMENTE DISTINTO A SENTIR LA TEXTURA Y LA HUMEDAD DE UNA olla toda pegoteada con polenta de ayer. YO LES ACONSEJARIA QUE DEJEN DE ENTRAR TANTO A TuRiver Y COMIENCEN A SALIR Y juntar cartones SI QUIEREN TENER un plato de polenta a la noche. NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA votando a opciones liberales, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA JUVENTUD Y comer polenta TODOS LOS DIAS, ASI VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. La polenta llena de gorgojos ES MIL VECES MEJOR QUE la carne argentina, PARA MI EL TEMA YA NO TIENE DISCUSION

5 Me gusta