Si está dispuesto a besarle los pies, siempre lo va a volver a recibir, como ya hizo con AF.
Siempre que sale a la luz la corrupción se piden licencia, hijos de puta tenes en todos los partidos. A esta mina hay que mandarla al paredón, nada de tibiezas. Que la fusilen, políticos así no sirven
escuchaste la grabación entera ? , les aclaraba a sus empleados que no es la única con esa metodología de trabajo jajajaaaaa .
mamita , las cosas que deben pasar .
Si a cada político chorro se lo va a fusilar, mañana mismo me meto en el negocio de la venta de balas y gano un dineral.
Martincito, el sistema económico de un país en el cual 20 millones viven de lo que producen 8 millones, es lo que vos quieras pero no precisamente ‘pro-rico’.
Te bancamos, pero no digas más pelotudeces.
no se bien cual es el motivo por el cual se oponen , posiblemente ideológico y político simplemente porque es una idea macrista .
lo alarmante es que se nieguen .
Un amigo tenia un primo que estudio contabilidad en la segunda mitad de los 90s engancho un supuesto puesto de asesor de un politico, era en provincia para el peronismo. Una parte del sueldo cobraba el, no mucho, la otra cobraba el politico. No laburaba, nunca fue a laburar. Cobraba y le hacian aportes jubilatorios todo “en regla”. No me acuerdo bien los numeros pero eran como 3 lucas pesos el sueldo (que eran dolares) y el cobraba 1000 creo. Lo unico que no podias hacer era laburar en blanco en otro lado, fueron cambiando presidentes y gobernadores y el seguia firme. Cuando avanzo mas en la carrera renuncio para entrar en un laburo enserio, ya se habia caido el 1a1.
Asi como el habian varios “asesores” mas
¿No es obvio el motivo? La pésima preparación con la que un enorme porcentaje de los pibes llegan a la secundaria y a la facu, deriva de la pésima idoneidad de un enorme porcentaje de los docentes. Cualquier tipo de evaluación (que no sea la acomodaticia y trucha que puede hacer un inspector del ministerio) los dejaría expuestos mal. De esa manera, esconden la mugre bajo la alfombra.
Y lo del perfil ideológico, está más que claro, con representantes gremialistas como Baradel.
terrible ensalada . hasta se habían prohibido ciertas notas estigmatizantes .
crearon , mínimo a una generación de futuros frustrados que seguramente van a terminar trabajando en el estado o en negro .
gines salio del gobierno por verbitsky. lo opero el mismo gobierno para darle salida.
no son cosas que le pasan , son cosas que le hacen .
Pero tiene razón, el subsidio de los servicios es la cosa más anti-distribución de riqueza que existe: beneficias por igual al que gana dos mangos y al que gana seis millones. Es igual que el IVA.
Si lo que de verdad quisieran es distribuir riqueza tendrían que bajar subsidios y aumentar ganancias (que es un impuesto progresivo), pero como eso de que “nos importan los pobres” es puro humo nunca lo van a hacer.
que descerebrado que sos. uno dice esta nublado y respondes “ahhh debe ser que te gusta que se inunden en el conurbano”.
claro que existieron, retrasado, lo que yo te estoy diciendo es que lo destaparon o lo sabian de clarin (al que le pagan 600 palos de pauta) se lo dieron a verbitsky y el hizo toda la pantomima, se vacuno y despues lo conto para cargarse a gines.
Mirá, yo estoy en contra de los subsidios más allá de un porcentaje mínimo que cualquier país puede llegar a tener, pero los que más se benefician con ese sistema no son los “ricos”, que se cagan en el precio de la nafta, llenan el tanque sin preguntar, sino los laburantes. Fundamentalmente, porque les abarata los costos de transporte y pueden llegar un poco mejor a fin de mes.
Igual yo iba a lo conceptual, un país con millones de planeros a los que no se los integra jamás al circuito laboral, decididamente no tiene un sistema económico muy pro-rico que digamos.
FIXED
Es TODO lo que necesitabas responder. Y es TODO lo que se necesita para echar a un ministro. Lo demás es CIR-CO.
y que tiene que ver con lo que yo te estoy diciendo?
te estoy diciendo que se lo querian sacar de encima desde el gobierno. asi como a donda la protegen despues de haber negreado a la empleada y ahi no quieren sacarsela de encima.
¿Y con eso qué?
Al contrario, habla bien de AF que lo quisiera rajar, con los cagadones que se mandó uno atrás del otro, del cual las vacunas VIP fueron la gota que rebalsó el vaso.
Además, no sé porqué vos mencionaste a Verbitsky, si veníamos hablando de Moreno. Capaz que querías responder a otra cosa y se te mezclaron las réplicas
a mi personalmente me gusta, el congourbano necesita limpieza urgente, un par de escuadrones de la muerte que salgan a repartir bala aleatoria no vendrian mal tampoco