Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No coincido con la palabra meritocracia porque es un círculo cerrado …me.suena feo la terminación cracia o Kratos…

Pero si,en toda sociedad capitalista hay un premio al más insistente o al más talentoso.
Eso está bueno porque mantiene el motor de la movilidad social.

Ahora no es sano cuando se pierde la base de dónde arranca un persona…

1 me gusta

En China antes que haya un ministerio de la mujer hay 10 ministerios de como armar una empresa y destruir a los Estados Unidos, lo que quiero decir es que primero tenes que armar la revolucion productiva antes que darle UN TAMPON GRATIS A LA YENNY, LA CONCHA DE TU MADRE !!

15 Me gusta

Es que quien puede tener ganas de poner una fabrica en un pais donde te matan a impuestos y donde algun sindicato mafioso va a venir a extorsionarte protegidos por los jueces?

No hay incentivo para arriesgar capital aca

2 Me gusta

No sé si alguno coincide con migo,pero el los 90 se rompió el tejido social del país y nunca se pudo recuperar…

5 Me gusta

Lo sindicatos estuvieron siempre en argentina antes que yo naciera…

Tampoco no podés tirar al laburante a qué no pelee por algún derecho

Sino blanqueamos todo y hacemos como china…pero no con los empresarios actuales como galperin ,Macri o los etchevere que lucraron del estado ya sea con obra pública o proteccionismo

mingo con menem, arslanian, alderete, cohan, corach, ruckauf, como destruir el pais en menos de 5 años…

3 Me gusta

Grábese sobre marmol en la entrada principal de Casa Rosada.

3 Me gusta

La cumbia villera arruinó todo

7 Me gusta

Pero aca no se ocupan de eso los sindicatos… aca extorisonan a los propios trabajadores. Si sos de X sindicato viene camioneros y te dice “vos te haces de camioneros o te vas”. “Vos mañana haces huelga y ni se te ocurra no adherirte porque sabemos donde vivs”.
Si una empresa ahora en pandemia tenia que rajar gente los del sindicato le decian a quien podia rajar y a quien no… (lease al que no pertenece)

4 Me gusta

menos sangre que tampon de trava hay en argentina, puro bla bla, me pudri. Que vengan los chinos a matar a los nonatos.

Es bueno que haya sindicatos, imaginate si no existiera acá, el ultra abuso que habriá del empresario. El problema es que tienen un poder que desborda y complica la generación de nuevos puestos de trabajo también.

no les quedo otra , imagínate a un comunista proponiendo la lucha de clases después de la caída del muro , se termino .
ahora intentan penetrar destruir y debilitar nuestra cultura rompiendo las bolas con otros argumentos como la identidad de genero , el idioma inclusivo , el aborto , cupo trans bla bla bla bla …
los mismos que antes los mataban , torturaban y encarcelaban ahora se presentan como abanderados de la libertad .

5 Me gusta

exaaactoooooo los marxistas hace varios años tomaron una decision que venia con una linea politica uds saben lo que decidieron alli nada mas y nada menos tenian la estrategia de marco legal y de marco publicitario para apropiarse de la lucha de los derechos civiles individuales es decir le arrebataron a la derecha la causa de los derechos individuales porque ellos entendieron que la lucha de clases y los conceptos que planteo marx no era posible porque el mundo posindustrial y los poderes economicos hoy no se sustentaban bajo la teoria de la plusvalia y de la explotacion del hombre por el hombre

ellos no andan promocionando ideologia ellos andan promocionando cosas muy practicas como las luchas de los derechos civiles me voy a detener alli fijense uds ven toda esta ola del progresismo del feminismo el activismo lgbti todo esto si usted se pone a ver bien esas son luchas que son caracteristicas de la derecha porque los asumieron los marxistas y porque usetd ve un activista gay con una camisa del che guevara porque alguien le dijo a ese amigo gay mira pana yo te entiendo yo te apoyo y como te ayudo paq tu pelees le metieron los reales le metieron el discurso formaron a los lideres le dieron talleres de organizacion le dieron talleres de propaganda le pusieron los medios de comunicacion los enseñaron a usar las redes sociales y ellos empezaron hacer y un dia los llamaron bueno como yo te apoye ahora tu me apoyas a mi y sumaron ese conjunto que son mas de 2000 microorganizaciones en america y mas de mil microorganizaciones solamente en portugal y españa y generaron una agenda politica impresionante mientras que estaba haciendo la derecha hablando mal del populismo y hablando mal del comunismo, la manera de combatir al comunismo es haciendo politica de base es conectando con la gente es interpretando su necesidad que es algo que son muy buenos los comunistas la gente necesita un kilo de arroz y ellos agarran te hacen todo un mareo y luego te dicen mira tu lo que realmente necesitas es a marx

3 Me gusta

Y los divorcios!! Te casas gratis con un funcionario que pone el estado pero el divorcio es con un abogado si o si y te cobran una fortuna!!!

4 Me gusta

20210610_204903

2 Me gusta

Como se caga la vida tanta gente casándose, tenés que estar tan seguro, no te alcanza el país para que te cague tus ahorros e ingresos constantemente que además sumás el problema de la división de bienes y abogados, mamadera.

3 Me gusta

y dp vemos a estos “especimenes” del congocet hablando sobre la “plandemia” como si nada cdo o saben interpretar un grafico xy…cta “ignorancia”…xd

1 me gusta

:sweat_smile:

7 Me gusta

es “tonto”, no hay nada q hacerle…xd q mal hace quedar a la uba este boludo, eh

3 Me gusta

monchito, mi amor, usted no dijo nada malo, vaya en paz.

3 Me gusta