Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Conocía la “piedad cristiana”…

Hoy me voy con el concepto de “propiedá Gristiana”

3 Me gusta

Buen nombre para una banda de thrash metal cristiano, no ? :rofl:

1 me gusta

Thrash querido por favor.

2 Me gusta

Hay pibes que se meten en exactas y no saben hacer una propiedad distributiva. La verdad esta jodido, en el CBC arrancan 200 tipos en una comisión y termina el 20% el ciclo básico

4 Me gusta

si veo a mucho comunista en el foro pedir que hay que trabajar para salir adelante, parece que los planes ya no estan alcanzando

3 Me gusta

Ahi corrijo Maiden ! error tipográfico, conozco de musica ehhh, tu avatar es de Killers, Eddie con la casaca del millo, el segundo disco de Maiden, no me pegues, soy Giordanybeatle

3 Me gusta

Can’t you see
It all makes perfect sense
Expressed in dollars and cents
Pounds shillings and pence
Can’t you see
It all makes perfect sense
And here come the players

Lo conoci pero no mano a mano, ni soy amigo para tener anecdotas con el.

1 me gusta

Platón por ejemplo hizo una interpretación del pensamiento de Sócrates y a su vez Aristóteles hizo su interpretación de lo que pregonaba platón…

Aristóteles no era un tipo más científico…es más debe ser el que puso la semilla del pensmiento científico porque fue elmprinero que clasificó el reino animal.

Algo que jamás hubiera hecho platón que fue su maestro…

O sea cada uno interpreta dentro de lineamientos el pensamiento original…

El apóstol Pablo hizo su interpretación de la palabra de Cristo…en otro contexto también.
Creo que Pablo estuvo en Roma ,una ciudad muy distinta a Jerusalem …era el centro del mundo.Debio adaptar la idea de Jesús…no le quedaba otra

2 Me gusta

En verdad no, tenes limite arriba y abajo

1 me gusta

A Alberto le pegan pero el mundo es un caos, en la region tenes a lacalle pus y el modelo narcosuizo que se cae a pedazos, en Peru sale electo un peruca que no sabe lo que es un monopolio, Maduro que escucha voces de un pajarito, bolsonabo que quedo solisimo despues de que su amiguito Trump lo rajaran a patadas, poco mas esta enterrando muertos en la playa de arena, Chile con el pais prendido fuego y sus vacunas hechas con agua bendita, en mexico un zurdo que ni sabe donde esta parado, en europa tenes a españa que echo al ex presidente a patadas por corrupto, en francia le pegaron una cachetada a macron por gil, despues de que se quiso hacer el vivo hace tiempo con el tema de la reforma jubilatoria casi le prenden fuego el pais, sumandole el aumento del combustible que le quemaron media Paris, en Inglaterra tenes al rubio Trump 2 que vive diciendo pelotudeces, ni sabe donde esta parado, lo salvaron las vacunas, Alemania por ahora zafa con Merkel es la que se mantuvo dentro de todo en una postura centrada.

5 Me gusta

el mundo se esta llendo al carajo, a este paso nos van a gobernar los progres de la onu

2 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=TnRZhLRv6eM
Me dieron ganas de escuchar

4 Me gusta

Nunca vi en su momento (no digo en el foro) que se indignaran con los cientos de autos quemados en Francia, solo se habló de las piedras del congreso porque “solo en Argentina pasa algo así” (que está como el orto eh, pero como se selecciona la indignación mamita).

Lo del cachetazo a Macrón llegaba a pasar acá y estarían en los medios “Somos del tercer mundo, que vergüenza”, etc.

2 Me gusta

Si,comprendo que el pais está estancado…

A mí lo que me molesta en cuando se engloba como empresario a un acopiador en un depósito esperando…

El empresario es otra cosa: es un tipo innovador en los negocios ,pero tiene otro rol social que es benéfico porque genera trabajo impuestos de trabajo y de su idea e infraestructura se da valor agregado a una materia prima…

Un tipo que importa chancletas de china no es empresario

Es estas épocas que estamos al borde del abismo… pega mas este temazo…

https://www.youtube.com/watch?v=DECp8LKurKs

3 Me gusta

el mundo occidental ya no existe, es un rejuntado de gente virgin y resentida con grasa trans en el abdomen y empresas fundidas a las que le gana el dogecoin y los plazos fijos de pesce, es hora de aceptar la supremacía oriental, el ejercito de fuerzas productivas de deng xiaoping ha violado y domado la mente occidental

2 Me gusta

el comunismo quedo encerrado en los libros porque nunca se puso en practica , lo que si existió fue una especie de parodia , puesta en escena o adaptación a punta de bayoneta , fusilamientos , torturas y cárceles .
el " comunismo " siempre se instalo por la fuerza y se mantuvo con sangre porque no representa al ser humano …" por ahora y por mucho tiempo " siglos .

1 me gusta

Juan Domingo Perón. “Ha llenado el gobierno de putos y zurdos”

1974, llega a ver a LA CHABONA y se pega un corchazo perdon se corta la manos el mismo

3 Me gusta

para mi se ha transformado

3 Me gusta