Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Vos comparas mal…

Yo puse dos tipos que son obreros…

Vos comparas un laburante con un heredero…

No tiene criterio esa comparación…

Un heredero la única virtud es fumarse un familiar hasta que muera.

Cómo vas a comparar laburabtes con tipos que reciben algo caído del cielo por lo cual ellos no hicieron nada??

Nuuuuuu

¿Las podemos recibir, o no? Respondeme eso solo.

1 me gusta

No porque es para países pobre como bien dice la nota.

2 Me gusta

:rofl:

yo compre bitcoin a 33 mil pesos ahora lo vendo de nuevo y genero una actividad con valor agregado, por favor arma la economia para acomodarse a mi realidad como proletario

2 Me gusta

¿Podemos recibir vacuna Pfizer, o no? Seguís sin responder, honesto intelectual.

1 me gusta

Flaco, soy doctor en Teología, Jesus era comunista? Sabes la burrada y blasfemia que dijiste? No sabes que Dios bendijo a Job o a David por ejemplo con riquezas, el problema es el amor desmedido al dinero, tenés que instruirte para tener un debate, sino preguntá y aprendé !

3 Me gusta

Este país es inviable …poca cultura de trabajo.

Japón: justo un time…

Argentina : acopiador de alcohol en gel quejándose porque le cobran impuestos …

Sector privado argentino…

País inviable

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Ya te expliqué que no, esa donación es para países como el Salvador, Zimbabwe, lee la nota, y después pedile disculpas a @matiymilla por haberle mentido.

Es lo mínimo que podrías hacer.

2 Me gusta

bien ahi , papaaaa… igual cdo tengas varies “dtos” no t va a gustar un carajo lo q estas diciendo…xd

2 Me gusta

Ya que no lo respondés y evadís como buen K, te lo digo yo: NI REGALADAS podemos recibir vacunas Pfizer.

NEXT

1 me gusta

Guille Moreno eres tu?

1 me gusta

llego el 10

3 Me gusta

Teologia? donde estudiaste en puan? es una ciencia social peor que ciencias de la atmosfera, por favor estudia algo que de valor agregado al pais. Ademas Jesus no quería que lo estudien el queria que la gente se divirtiera y entregara sus posesiones a los mas necesitados

0_AgFqsaTdaOKHyCNi

1 me gusta

Jajajajaja no pero lo conocí.

2 Me gusta

Dios mío ! :rofl:

2 Me gusta

el nivel muchachos recuerden el nivel

4 Me gusta

Es muy difícil mantener la herencia. He visto gente que lo multiplicó, gente que la mantuvo y gente que lo perdió todo.
Son pocas las cosas que se mantienen solas.

Yo daba el ejemplo de los inmuebles, que si no le pones guita se deprecian y a la mierda al cabo de un plazo

1 me gusta

Es el Setor pribado arjentino…

1 me gusta