yo compre bitcoin a 33 mil pesos ahora lo vendo de nuevo y genero una actividad con valor agregado, por favor arma la economia para acomodarse a mi realidad como proletario
Flaco, soy doctor en Teología, Jesus era comunista? Sabes la burrada y blasfemia que dijiste? No sabes que Dios bendijo a Job o a David por ejemplo con riquezas, el problema es el amor desmedido al dinero, tenés que instruirte para tener un debate, sino preguntá y aprendé !
Ya te expliqué que no, esa donación es para países como el Salvador, Zimbabwe, lee la nota, y después pedile disculpas a @matiymilla por haberle mentido.
Teologia? donde estudiaste en puan? es una ciencia social peor que ciencias de la atmosfera, por favor estudia algo que de valor agregado al pais. Ademas Jesus no quería que lo estudien el queria que la gente se divirtiera y entregara sus posesiones a los mas necesitados
Es muy difícil mantener la herencia. He visto gente que lo multiplicó, gente que la mantuvo y gente que lo perdió todo.
Son pocas las cosas que se mantienen solas.
Yo daba el ejemplo de los inmuebles, que si no le pones guita se deprecian y a la mierda al cabo de un plazo