Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Conta alguna anécdota

Seguramente le enseñó a diferenciar un remito de una factura, cosa que no saben los radicales jaja. Como le pega al radicalismo, no pierde oportunidad, en eso es muy divertido el tipo.

“Setor pribado arjentino”

Intermediación en boludeces …

Mercachifle que se autodenomina empresario

1 me gusta

Anti judeocristiano total.

No es una religion indoeuropea

por favor no bajemos el nivel de debate :laughing:

Albert

3 Me gusta
3 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Compartía el pan con los pobres…o me mintienton ???

Me siento mal…

3 Me gusta

9 Me gusta

nunca fuiste heredero ?

1 me gusta

les cobraba el pan con sobreprecio

1 me gusta

Aun no,…

La verdad que tampoco me calienta mucho.

La verdad esperar que alguien se muera y vivir de eso …
Tengo otros recurso de profesión para no depender de eso

5 Me gusta

Si, eso que tiene que ver, lo hizo de Su voluntad, no por algo impuesto… Te dejo esta enseñanza de Jesucristo

2 Tesalonicenses 3:10-12

10 Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.

11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.

12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

:laughing:

Pero la epistola a los tedalonienses la hizo Pablo creo…

Y la de los gálatas también…u otro discupulo

2 Me gusta

Si, inspirados por quien? Toda la Palabra es inspirada por Dios… Querés clases de Teología?

te fuiste a la mierda y desvirtuaste el tema , nadie bien nacido espera que sus viejos se mueran …
que tenes pensado hacer cuando la escritura este en tus manos ?

Los Comunistas se hicieron ateos cuando leyeron en la biblia: “Te ganarás el pan con el sudor de tu frente”.

5 Me gusta

1- la herencia está perfecta si está bien ganada por el que la juntó antes. El que tuvo suerte que la disfrute.

2- el que hereda mucha guita no tiene que hacerse el nada en compararse con los demás, eso es ser un forro. Disfrutala en silencio porque no tenés mérito sobre otros.

3- si no iría al heredero, debería ir al estado? quien carajo es el estado con gente como macri kicillof kirchner bullrich cornejo insfran para tener mas valor su manipulación de la herencia que el propio heredero? en un país como Argentina es completamente injusto que caiga en mano de esta gente también.

Además que por lo general esta gente del estado heredó “mal” ya en sus casos personales. Como mierda un Macri o un kirchner tendría derecho a manipular la guita que laburo otra persona cuando la que tienen fue CHOREADA y sacando ventaja del estado?

8 Me gusta