yo nunca compre un reloj marca messi , ni una moto marca maradona .
te repito … que fabrica un deportista ?
sigo usando tus argumentos .
ademas … como sabes que el heredero no participo en la acumulación de los bienes que heredo .
Y por que lo genera. No le pagarian esos montos si no lo generan.
los unicos bolitas hermanos son mis huevos
¿Y qué querías que dijeran, que no porque Argentina no permite las Pfizer? No todos son como el presi que votaste, algunos son diplomáticos.
Claro,acá se confundieron…si heredas una o dos propiedades es una cosa …ahora vivir de renta el resto de la vida por herencia es otra.
Así paso con el campo : casi todos las tierras son de la misma gente que un grupo minúsculo.
hablando de economía, miren lo que hizo la gloriosa ley de alquileres. Y no estamos hablando de lugares de clase alta como puerto madero o villa bosch…
Pensamiento binario? no, valores se llama… No te pregunté yo, pero si sos de clase media alta como decís me alegra que prosperes y tenes derecho de hacer con lo tuyo lo que quieras… Y que el otro haga con la de el lo que quiera también, no tenes derecho vos como pretendes sobre capital o bienes ajenos
Uhh justo me fui a jugar un rato al fifa sino te deliraba
No son mis argumentos,son los tuyos …
O sea que para vos Biden está minitiendo sobre los verdaderos motivos por los que no envía la vacuna a Argentina para proteger a Alberto?
Sigo sin entender tu teoría. A Brasil porque no envía tampoco?
no me entendiste , me resulta difícil explicar lo que siento , no es algo pensado y elaborado .
es como si me dijeras que los murcielagos te dan asco , porque ? no lo sabes pero te dan asco
Vos me estás preguntando que genera un astronauta…
Lo mismo que un futbolista…
Es un laburante .
Si. O la comisión inmobiliaria. 6% por unir a dos boludos que quieren vender y comprar. Buscate un laburo digno
como vas a comparar a un astronauta con un futbolista ?
¿Diplomacia es mentir? Entonces sí. Y obviamente que lo protege, si no las podemos recibir por la falta de acuerdo con el laboratorio.
Brasil se aseguró muchísimas más vacunas que nosotros, realmente no necesita, eso ya se sabe.
Ok, después no nos quejemos de los planeros entonces.
Pasa que cómo estos son personas con lindos valores esteticos poco más y los ponemos a la altura de los proceres mas importantes como Belgrano y San Martín.
Envidia le tengo a un tipo que se levanta a las 6 de la matina para darle de comer a los hijos.
No de estas garrapatas hijos/as de
No se debe estar indignado porque EE UU no donará vacunas a argentina
La indignación debe recaer en que después de ser uno de los países con mayores ingresos de la región, hoy no puedan adquirir vacunas con dinero legal gracias al peronismo kichnerista y ahora tengan que estar mendigando vacunas
Es el libreto que le bajan de la iglesia evangelia y la sinagoga economista, si no queres privatizar todo es porque tenes envidia. Pero el no sabe que jesus no lo quiere, jesus era comunista el repartia los panes sin tener en consideracion hacer un margen de ganancia y cerro los mercados mandandole un terremoto y plagas de egipcio porque hacian actividades impuras
La envidia la contiene el en su interior decrepito!!! tiene gran envidia porque con la raza blanca le ha portado un pene pequeño, y querria tener uno grande como el de la raza negra, pero no puede, asi que le reza a jesus por destruir al que produce mas melanina, para satisfacer su inseguridad sexual
Todo para no reconocer que te hiciste el canchero y ni habías leído la nota. Dice muy clarito que se eligieron países porque no están en condiciones de costearse la vacuna, por eso no le donan ni a Argentina ni a Brasil ni a Uruguay ni a Chile.
Un mínimo de honestidad intelectual te pido. Mínimo.
Los planeros viven del bolsillo de otro, es distinto… Alguien que prospera o hereda y vive de rentas es digno de respeto, no es una garrapata, a ver, es la guita de el, que te jode tanto?