Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Por? Te da bronca que la gente prospere o herede? Si el padre la hizo con cosas turbias no avalo eso, desconozco realmente… Si no me alegra que la gente prospere, si vos no te alegras el problema lo tenes vos

2 Me gusta

pregunto si alguien heredo algo de mala procedencia que debe a ser darselo al estado ???

En realidad odian la moral cristiana, y como este gobierno es de tinte progre los ubico en esa nefasta posición. Fijate como quieren sodomizar la sociedad, ya no se respetan los valores tradicionales.

2 Me gusta

No, a @Morgoth y @maxi452 … Y que produzcan ehh ! nada de vivir de rentas, porque Maxi no quiere, le da bronca :rofl:

2 Me gusta

Este país es inviable …

No hay cultura del trabajo: te abrís una agencia de comercio exterior importas zapatillas y las cobran al precio que quieren…

No generan nada más que burocracia

País inviable!!!

Tiene que leer a Milton Pacman

Como me voy a alegrar de un tipo que no genera nada por el país.
¿Te lees flaco lo que escribís o sós cómo la stacy malibú?

2 Me gusta
2 Me gusta

Es inviable por los millones de idiotas que hay.
Y los últimos comentarios te dan una impresión del catalogo de mongoloides

1 me gusta

Ahhh… Entonces el que tiene un problema sos vos, no yo… Resentimiento y envidia se llama tu problema, con razon no me entendías, ojala algún dia entiendas, te va a cambiar la vida

1 me gusta

flor k junto 5 palos verdes laburando

2 Me gusta

En Japón de la fábrica 1 ,pasa a la 2 …con el just in time…

Acá tenés un importador y un acopiador que están seis meses par conseguir algo .

Se abren un galpon ,ponen un negro manejando el Clark y dicen “yo soy empresario”

no le respondí a maxi utilizando mi criterio , le respondí usando el suyo propio .
por otro lado estoy de acuerdo conque el futbol produce movilidad pero no puedo evitar sentir malestar cuando veo que un tipo pelea por un contrato pudiendo vivir 30 vidas con la guita que ya tiene .
repito …no es una idea elaborada , no es un juicio de valor , es algo que siento .

Pero en la misma nota afirma exactamente lo contrario a lo que le respondiste a matymilla. No las enviaron a Argentina porque consideran que no entra entre los países más complicados por la pandemia. No entiendo.

2 Me gusta

¡Nos quedamos sin políticos si hacés eso!

Contá conmigo :laughing:

1 me gusta

Podes vivir de rentas con su justa rentabilidad no parasiteando al los productores o a los q trabajan. A las mil familias las haria mierda.

1 me gusta

Flaco, te aclaro que soy ingeniero y clase media alta.
Pasa que vós tenés un pensamiento binario bárbaro

3 Me gusta

Pero para eso tenes que generar las condiciones. En las actuales es imposible donde no se genera empleo.

Una cosa es significativa y ni siquiera tienen que ser millones. Alguien que heredo una casa ya tiene la mitad del camino limpio. No pagar un alquiler o un credito.
Esto es el peor ancla de todas.

1 me gusta

Bueno pero estamos hablando de cosas distintas …atrás del fútbol hay una industria y genera guita .

Una automotriz no solo es la plata son todas las empresas satélites que son proveedores.Y además los proveedores de los proveedores y el sangichero del comedor.
Se genera movilidad ,empleo…

Las herencias cuando ya permiten que alguien se sienta cómodo como pasa con el propietario de muchos campos tipo SRA se transforma en burocracia ,costo inútil ,improduccion,atraso y genera un país inviable.

2 Me gusta

Saa por 1000 años !!

3 Me gusta

Compara cuanto cobra messi de adidas con un empleado que produce la mercaderia de la empresa jajajaja