Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es tremendo Paisa, les da bronca que alguien herede y haga con lo suyo lo que se le cante… Ese resentimiento loser si se puede ver :rofl:

1 me gusta

No hay cultura del trabajo en argentina…

2 Me gusta

vos crees que serian capaces de rechazar una herencia , jajajajaaaaaa.
mi viejo y mi abuelo sacaron un crédito en 1956 o 57 , lo pagaron los dos junto con mi vieja que trabajaba en negro para una casa de alta costura .
cuando mis abuelos murieron mis padres heredaron y cuando mis padres murieron herede yo… DONDE ESTA LO MALO ?.

4 Me gusta

Pagas una matrícula y te recibís de economista …

Me voy a vivir a Uruguay…

hay un proverbio en la mafia es : NUNCA DIGAS LO QUE VOS PENSAS FUERA DE LA FAMILIA, alberto es un bocon, y un bocon de cuarta que queda como un pelotudo, aprende de gallardo que cuando esta hablando, habla pausado y va pensando cada palabra que dice, VIEJO PELOTUDO.

5 Me gusta

No tiene nada de malo, al contrario, es una bendición !!!
Es malo para los resentidos que quieren disponer de lo que no es de ellos

1 me gusta

Indirectamente si el futbol y el deporte si promueven industrias y el futbol y el deporte en general son practicados por deportistas valga la redundancia.
Ahora quejarse de la herencia mamita querida… cuanto mal hizo el hijo de puta de carlitos marx.

1 me gusta

Que bendición, me alegro por Boggiano ! Que lindo que a la gente le vaya bien

1 me gusta

no me respondiste maxi …que produce un futbolista ? , alegrias , felicidad , bronca , puteadas , consumo etc etce . .
te repito , no es algo elaborado , pero cuando escucho esas sumas hay una luz que se prende en mi tablero . no lo puedo evitar .

1 me gusta

El sector privado argentino :

Agencia comercio externo
Acopiador en un galpón
Comercio.

No labura nadie

Súmale el alquiler del galpón.

País inviable!!!

1 me gusta

pero si vos antes los bancabas o ya viste la luz ??

1 me gusta

Si el padre la hubiera hecho bien estaría perfecto, conocés al padre? mínimo una gran parte no es limpia.

A vos te parece bien la herencia de Macri?

Dictadura, el pueblo paga las deudas en dólares de la empresas, que te parece, el niño Mauricio es millonario gracias a nosotros en gran parte.

El padre arrancó con unas empresitas y terminó con decenas después de la dictadura.

Eso te parece bien? incomparable al caso de Gone, que está perfecto y cualquiera se tiene que alegrar que la disfrute por ejemplo.

1 me gusta

eduque dany beatle eduque

2 Me gusta

Yo te voy aclarar una cosa, yo soy peronista no progresista ni liberal ni marxista.

Cómo que no genera???

El deportista es una profesión

El heredero no…

todo bien saca todo bien :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No, no lo conozco, si es un delincuente que hizo su fortuna de mala manera no avalo eso…

2 Me gusta

Ahh, bueno, evidentemente lo tuyo es algún problema importante en cuánto a lo cognitivo.
Te voy a tratar de forma especial entonces.

4 Me gusta

Perfecto, estamos de acuerdo en mi caso. Todo bien mientras haya sido bien ganado.

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta