Igual me bancas en fusilar abogados parasitarios que no producen nada y viven de rapiñar el esfuerzo ajeno no ?
Y pensar que pensábamos que De la Rúa era un pelotudo, lo mismo con Macri, pero este enfermo mental los supera ampliamente. Hoy felicitó al de Perú, que todavía no ganó porque se lo acusa de fraude y es un quilombo en Perú con ese tema.
Usas mogolico como un insulto, estas en contra de la propiedad privada y sos un violento maleducado… Podes hacerme el favor de dejar de molestarme, no tenes autoridad moral para hablar conmigo.- Gracias, bendiciones !
En provincia de Bs As te cobran un lindo impuestazo por ser heredero. Un desastre. Cuando lo que heredás ya estuvo pagando impuestos antes.
Eso existe en todo el mundo desarrollado, no me preocupa, en todo caso se lo queda el estado. En cambio no encuentro justificación por la cual un abogado deba quedarse con un porcentaje de lo que produjo una persona durante toda su vida solo x presentar unos papeles.
una cosa es ganar guita sin trabajar y otra es hacer lo que se te canta el culo con la guita que hiciste rompiéndote el alma .
si te la ganaste es tuya y si tengo ganas de invertirla en galpones para alquilar , lo hago .o vos no decidís en que gastas tu plata ? .
.
Si, el abogado se lleva un porcentaje exagerado que yo sepa, se manejan en un mínimo y un máximo por lo que sé pero del porcentaje total, pero me parece como el orto que sea una parte porcentaje, debería ser un monto fijo dependiendo de cada tarea que tenga que averiguar ponele, costos fijos establecidos, nunca un porcentaje.
Exacto, es insólito que sea un porcentaje, y que encima no esté regulado. No veo la hora de que algún tipo de tecnología basada en blockchain o similar deje en la calle a todos estos parásitos como los abogados, escríbanos, inmobiliarias, registros automotores, etc.
Y, sin meter a todos en la misma bolsa como en todos los temas, la verdad que son gente complicada y que se abusa de sus servicios.
Ante las expresiones del señor Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, efectuadas en la fecha, el Gobierno del Perú se ha visto en la obligación de entregar una Nota de Protesta al Embajador de la República Argentina, indicando que los resultados finales de las Elecciones Generales 2021 aún no han sido anunciados por las autoridades electorales de nuestro país.
alguien lo puede amordazar ???
pégale una mirada a los componentes de una liquidación de gas y luz .
No se, entro recien al foro desde la mañana. Calculo que @Gennaro seguramente trato de minimizar la paparulez extrema de su presi sobrando con algun delicioso post.
Dejame mirar y te digo.
“autoridad moral” AFLOJALE A LOS VIDEOS DE MILEI PELOTUDOOOOOOOOOO
Pero eso no es capitalismo…
Dónde está la libertá ,el premio al esfuerzo…se premia en este país la mediocridad de la herencia de los youtubers !!!
Que diferencia hay entre las herencias de mucha guita de gente como Alex canilla,Juana Viale,la nieta se SuSarna Giménez y los negros planeros…???
Es lo mismo de lo cual nos quejamos : gente que gana plata sin laburar…
No ,si proyecto la superficie de mi casa hasta la estratósfera está considerado mi espacio aéreo…
Es propiedá pribada
Pero en una herencia vos no hiciste nada…
Alto ñoquis ahí…
Es guita sin laburar…
Papel,tinta de varios colores…un data entry todo costo
Es justo e injusto a la vez, la que nos ganamos se la dejamos a quien queremos, nadie puede decidir por nosotros, es nuestra decisión. Si no también hay que meterse hoy y no dejar que un padre ayude al hijo a comprar su depto. Es muy parecido porque no se la gano toda el hijo.
Y es injusto en el sentido de que hay gente que se mata laburando y le cuesta toda la vida y a otros le toca la suerte de recibir algo de arriba, pero mientras se lo haya ganado su familia bien, y bueh, se lo merece.
Toda burocracia …todo eso me aumenta el costo.
Hay que hacer el sistema japonés de Just un time…el que no genera se queda afuera
Ojo que en Japón tengo entendido que dejan tiradas muchas casas por lo que tienen que pagar para heredarlas, hay todo un tema con eso.