Que yo sepa no es por la extraordinaria Cecilia Moró (una de tantas de esa gran familia que vive de la política y el estado), pero si fuera por eso, también sería por la banda de illuminados de Juntos por el Cargo, porque bancaron esa “palabra” agregada por Moró. Ella solo lo sugirió y estuvieron todos de acuerdo.
Si obviamente ahora se hacen los pelotudos pero ellos votaron eso también
El tema tierras es un tema distinto, porque la forma en que fueron conseguidas es muy dudosa en muchos casos.
Un campo de un tipo común que el padre se mató laburando y lo compró tiene todo el derecho para mi a mantenerla como “ahorro” incluso sin usarla (aunque no es lo ideal para el país), estamos en un país que te revienta los ahorros año a año, la culpa hay que buscarla en el político ahí.
Pero cuando se habla de tierras creo se habla de multimillonarios de familias paquetas que no pueden explicar bien como las tuvieron, muchas vienen desde el inicio y las tomaron de manera muy sucia y se las vienen pasando entre ellos.
O sea, una cosa es la herencia privada de familias que se la ganaron y compraron en serio, yo a muerte con que nadie se meta con ellos, ahora hay un buen grupo que mamita, la historia.
Si yo heredó una casa, pero esa casa mi abuelo la había usurpado por ejemplo cagándosela a otro, no es lo mismo que uno que la compró con laburo y esfuerzo de verdad.
Chances de que algún gobierno saque IIBB y lo transforme en un IVA provincial. Ya con eso sería casi un prócer moderno
Y ya que está el tema tierras, saben todos la cantidad de tierras que tienen los políticos y amigos en el sur no? es infernal y compradas a precio fiscal, El dueño de C5N, Lázaro, Los kirchner, las tienen de manera tan vergonzosa como los extranjeros, por eso yo digo que la oligarquía no es solo los ricachones herderos de antes.
El kirchnerismo en el sur hizo un saqueo tremendo, precios ridículos y vendiendo a precio inmediatamente superior. Y además tienen cantidad superando el tamaño de CABA varias veces.
Por si no lo saben Máximo Kirchner tiene varias tierras tomadas por ejemplo.
Son la otra oligarquía, no solo los K obviamente. En el mismo Sur está el que era el marido de Zuvic del PRO, repleto de tierras, Costa se llama.
Son bandas familiares que se abusaron del estado y se hicieron ricos, y no solo los K. Que ninguno de enfrente venga a diferenciarse d elo que hicieron en el sur.
Una patada en el orto a todos hay que meterles de ahí y recuperar esas tierras también, como las que entregó Menem y Macri a sus amigos.
Nos cagaron el Sur todos estos.
No le expliques, los videos de milei le atrofiaron el cerebro
A qué vacunas te referis?
Amigo de lo ajeno y violento, reflejo de la decadencia del pais… Asi estamos
Una buena cagada a palos se merece este enfermo mental
Mexico es un pais de cuarta. Y encima son feos con ganas
una patada al cráneo y listo
Yo te digo, siguen vacunando presos eh, eso es del mismo gobierno nacional, también le podría reclamar a su gobierno.
Repetimos con megáfono, siguen vacunando presos, hoy vi al que está pidiendo eso dar una nota diciendo que son gente que está en riesgo.
Los cajeros de supermercados que no se meten con nadie, los laburantes que viajan en trenes repletos, los maestros etc tienen que esperar igual que los presos mirá vos. Así nomás.
Estas cosas son las que generan odio. Imaginate que al motochorro que arrastró a la prima de alguien para sacarle el celular capáz esta vacunado mientras la víctima no.
a los violines la astrazeneca directo jaaja
La herencia se limita sola por lo que te dije el otro día: la depreciación.
Si el heredero no trabaja al cabo de varios años el capital se va erosionando
Si claro yo hablaba de esos. En fin pienso que si se regulara legalmente con tarifas fijas y como corresponde estaría bueno, incluso gente en blanco. Pero es dificil de implementar, mafias seguro se encargan de territorios en todos lados.
Ni hablar en CABA que no sé como se manejaran
Justo Friedman respondió esto en una de sus charlas que aunque no me cae bien fue bastante acertado.
El ser humano es un ser familiar si vos limitas la herencia el esfuerzo va a ser hasta ese porcentaje y el resto lo va a malgastar. Una persona porqué trabajaría en armar una mega fábrica sino la van a disfrutar sus hijos, Hago algo para zafar y me dedico a disfrutar de la vida.
Mi vida en un pais liberal vos te cagarias de hambre, no podes ser tan mogolico
Ya te explicamos que acá donde descendemos de los barcos eso no pasa, las propiedades aumentan su cotización con los años. Los que erosionan la herencia son los abogados en la sucesión, no el paso del tiempo.
Sostengo que no, eso depende de la zona. Zonas en que el valor sube, zonas en que el valor baja.
Atención, faltan camas de COVID para pacientes, hay gente que se sabe que no lo internaron y murió por falta de cama, pero un delincuente en un tiroteo tiene herida en la cabeza y está ocupando una cama en el Hospital Evita.
Informaremos si esta vergüenza de sociedad que tolera algo así continua o se despierta. Mientras tanto trata de que a tu vieja no la ataquen estos mismos tipos o no tenga un accidente o Covid, la cama está ocupada por un tipo que salió a matar.
Prioridades de una sociedad estúpida.