hagase la propiedad prebada!!!
Jajajaja!!! Que teoría papá!!!
Había escuchado una adaptación a la economía del bsegubdo principio ,pero no está…
Jajaja
también hay que tener en cuenta que Francia esta llena de argelinos y tunecinos porque esos países fueron colonias y durante muchos años sus habitantes eran llevados a Europa esclavizados o para trabajar gratis , inclusive lucharon en la segunda guerra con el uniforme francés .
con España y varios países mas paso lo mismo .
cambiaron las leyes , el mundo evoluciono y descubrieron que no les quedo otra que convivir .
la culpa no es de los africanos .
A mí lo que me preocupa es el futuro: ganar guita sin laburar me incrementa los costos de producción …
Va contra la teoría de Milton Fresman
es verdad, el proletario que fabrica las galletitas en el horno las surtido bagley con glaseado gana menos que el intermediario que se lo vende a la gente, una nueva clase pequeño burgues que se aprovecha de la propiedad peneana y el trabajo del otro para enriquecerse
Es así maxi ninguno quiere laburar … quieren sentarse atrás de una pantalla comprar bitcoins y vivir de eso como lobos de wall strit
Bueno ,de pibe comprabas directamente a la fábrica de galletitas…había una en la calle Castro barros y México ; ahora compras un paquete de pepas o galletitas brasileras de animalitos de la selva y paso por 4 intermediarios a los cuales le estamos pagando la infeiciencia además de que no tienen un puto empleado.
Milton friendman se muere en argentina…
Este país sale LA-BU-RAN-DO…y no REN-TAN-DO o IN-TER-ME-DIAN-DO.
Lean la palabra de Milton Fresman
concuerdo con los tres muchaches de acá arriba, los políticos se sientan detrás de una pantalla, tocan un boton y nos suben los precios con los impuestos que nos ponen
https://750.am/2021/05/13/pan-leche-carne-como-se-componen-los-precios-de-los-productos/
@maxi452
@Millonario80
@Gennaro
encontre una grabacion de alberto con la guitarra
no sirve matsi ahora con wordpress y el frontpage te hacen una pagina en html estatico y le ponen el nombre “ecomerce” y te venden un celular o un paquete de galletitas que compraron en mercadolibre a doble precio
el ser humano esta en su naturaleza el acopio, como decia marx que se salio del feudalismo con la acumulacion primitiva, en brasil hacian eso, aca llego en barco
Jajaja
Bueno ,también están los "empresarios "que dicen seguir los paso de bezos : compran una porquería en la salada y la venden en la plataforma de galperin autodenominandose “emprendedores”.Piden no emitir factura por el tema impuestos pero a mí me los está cobrando …pero que clase de laburo es ese???
Dejemos de joder con esto…sabes el costo improductivo atrás y sin factura a quien le reclamas ???
Además es ridículo: un tipo montando un pseudonegocio dentro de otro…me hace acordar a esas arañas parásitas que viven en la tela de la araña más grande…
Inadmisible para milton Frishman
Coincido. Vamos a la realidad: Alberto no arregló con Pfizer, y por eso se perdieron miles (MI-LES) de vidas. Y no hay NADA de lo que haya podido decir o hacer MM en su momento que sea peor que eso, te guste o no.
Ahora sí, militala como quieras.
PD: los ‘llantos’ no son por Pfizer, sino por los que se murieron y podrían estar vivos. Explicales a los familiares que se hizo lo correcto.
Hay que ver quién se postula por cada partido.
En lo personal, si CFK llega a juicio como corresponde y sin que se concrete ninguna locura de intervenir el Poder Judicial en su favor, y AF remonta todo este dislate económico, no veo ningún drama en votarlo.
Por eso Maxi, andá a laburar, ponete bien tempranito el despertador y laburá bien duro… Mientras tanto el que vive de rentas que tanto envidias duerme calentito y cuenta billetes, labura de eso, es inversionista en bienes raices ponele.- Cada uno hace hasta lo que le da el cuero, el tema es no tener resentimiento hacia el que le va mejor
Ya estan desvariando con la propiedad privada
estamos ablando del primer mundo y no estoy al tanto de slim y de su influencia en la pobreza de mexicana .
acá también tenemos lo nuestro desde el padre de macri que se hizo millonario contratado por todos los gobiernos de turno . o un tipo como lazaro que no se como carajo hizo por pasar de punto muerto a quinta en tres años , ba … si se como hizo .
Son peores que los de marketing de River que tanto se habla en otros threads, esos por lo menos no hacen una mierda, son nulos, los de “marketing” de este gobierno y el de macri parece que se reunen para ver quien les hace decir las mayores pelotudeces y apuestan guita a ver si las dicen.