Me parecen razonables las dos posturas ayuda (?
que raro , el mundo esta repleto de mega millonarios . los de acá son el equivalente a mosca en la pared . y sin embargo esos paises prosperan se desarrollan y sus habitantes viven bien o muy bien , como mínimo .
no estoy de acuerdo con tus ideas pero tendrían mas sentido si las acompañaras con reglas de juego claras , permanentes y seguridad jurídica .
no se puede jugar al futbol si cada 45 minutos te cambian el reglamento .
en el descanso te anulan un gol de cabeza durante el primer tiempo porque te aplican con retroactividad al nuevo reglamento que prohíbe los goles de cabeza con el parietal derecho .
reglas claras , permanentes y seguridad juridica para todos , a partir de ese principio podes empezar a construir y discutir una sociedad desde distintas miradas .
esto es para todos , empresarios , políticos , etc etc etc
A mi me interesa las caras que veo cuando salgo a la calle. No si son Argentinos o no. No le pido el arbol generalogico. Y lo que veo sinceramente es que Hoy en dia Capital Federal no es distinto al norte del pais. Pasa que en caba hay una economia mas pujante y mas transito. Pero en cuanto a etnias es lo mismo.
Mas arriba puse que el problema de los “empresarios” parasitos va de la mano con la politica, la otra parte del cancer argentino, si ponia lo que pusiste vos se me hacia muy extenso
Estás hablando de México dónde está Slim pero la gente se escapa saltando muros???
No sé si tener un millonario implica que la gente o la población vive bien…
el dueño del galpon es parte de una cadena de trabajo .
che aclaremos algo… los negros de Brasil tambien vinieron en un barco… en la bodega y encadenados, pero en barco al fin
Decime que genera???
La diferencia es que antes del barco bajaron de un árbol a capturar hormigas con una ramita
en las grandes capitales del mundo pasa lo mismo desde la época de las colonias o por motivos humanitarios .
el tipo comercializa algo necesario para un tercero , lo mismo que un ferretero cuando vende un tornillo .
te cuento una historia personal : cuando mis viejos murieron me quede con su casa en la lucila , vicente lopez . tengo todos los documentos pero no están a mi nombre por una limitación económica .
en esa casa viven dos de mis hijos y una de sus novias , no les cobro alquiler pero pagan los impuestos y la mantienen en condiciones .
que pensarías de mi si se la alquilara a una familia ??
me tratarias de parasito inproductivo ?
Yo pienso que las razas de color en su conjunto son lo que en la Física se llama entropia. Son grandes focos de Entropía, enfriamiento, muerte. Destruyen todo lo que tocan. Pais que van pais que lo destruyen. Miren hoy Europa con la inmigración. Tiene sus dias contados.
Destruyen un pais y la economia deja de funcionar y van a otro y a otro y a otro. Como plagas
Es la segunda ley de la termodinamica. Eso es la negrada a nivel fisico
Polemico pero cierto, mira francia y españa
jajajaja que hijo de puta
Supongo que ningun k habra intentado justificar la idiotez que dijo alverso…
No ,estoy hablando del tipo que alquila …
Que genera???
El acopiador es un intenediario,que tampoco genera nada…pero vamos al que alquila: es un generador de costos espurios.
Pregúntale a hitishi shawazuna que creo el just in time…el modelo productivo mundial.
Ve una silobolsa y piensa que somos brasileros que venimos de la selva o venezomonos
yo vendo un terreno a 20 mil dolares trabaje mucho para que se formen las placas tectonicas y se solidifique el magma
Irse de Argentina por la crisis a Francia o Suecia. A corto plazo esta bien. Pero olvidate a largo plazo va a ser Nigeria o el mundo Islamico. en una o dos generaciones mas.
Van a tener los mismos problemas que aca o eeuu
Si vamos al caso de la" propiedá pribada " soy propietario del niquel del núcleo de la tierra dado por la proyección de la superficie de mi terreno sobre la superficie del nucleo…