Si tus viejos o tus abuelos son unos secos que no te dejaron nada no es culpa de ellos… Alegrate por ellos en vez de envidiarlos y querer quitarle lo de ellos.- Mirá si el padre te lo va a dar a vos en vez de darselo al hijo, me hacen reir estos zurdos amigos de lo ajeno
Claro, la tierra es uno de esos únicos recursos que no se pueden producir, hay una cantidad limitada. Dársela al mercado para que la distribuya es ridículo, se la va a vender a un extranjero antes que a un argentino. Hay que hacer como Singapur y China que las administra el estado para el mayor aprovechamiento de recursos. De paso es una de las causas que bajó el costo laboral en el país asiático.
Silencialo y listo. Mira si te vas a poner a discutir con un nazi confeso
Hay pocas ganas de trabajar en la argentina…gusta ganar guita sin laburar pasando a cobrar alquiler .Te viene un paralítico a cobrar estacionamiento en tribunales y no les gusta,pero ese paralítico labura más que ellos
curiosamente si tuvimos chacras, que cuando ya no las pudimos usar para producir las vendimos y ahora las usa una empresa petrolera para explotarlas.
no las tuvimos al pedo nunca, ni las usamos para negrear, ni evadimos impuestos.
miralo al pobresito de Di Lullo, mas de 100 mil hectareas en rio negro (una de las zonas agricolas mas fertiles del pais) y se puso una cancha de tenis para el y los amigotes, 25 añitos heredo las tierras del padre que a su vez este las heredo de su abuelo QUE A SU VEZ este las consiguio por un tongo con el estado con la promesa de “producirlas” que caduco hace casi 50 años, un ejemplo de laburante!!! eso si hace poco se quejaba porque generaba “empleo” trayendo golondrinas del norte para que le cosechen las manzanas por 200 pesos la hora en negro, un ejemplo de empresario!!!
La próxima que compres un terreno competí en precio con un Europeo que venga con una valija de euros. Buenísimo este país, los tipos quieren tener el peso devaluado para producir más barato y vender más y a la vez quieren que los terrenos valgan en dólares para competir con un europeo al que no le devaluan la moneda. Unos genios.
Hay mucho vago en este país: le avisas a alguien “che,necesitamos gente para cortar fierro o instalar unos equipos” y te dicen " no …ni en pedo man,no soy un barat no vengo de la selva,yo heredó las propiedades de mamá porque vine en barco"
La gente vota con el bolsillo, y hoy la realidad muestra el kilo de milanesas entre 900 y 1000$
háganle un favor al país y esta vez no les escondan el dni a sus familiares para que no puedan ir a votar
Mirá la pelotudez que pone la re puta madre, encima justo el, que tuvo un padre y abuelo italianos que emigraron para acá.
Tendría que haber salido a apoyar lo que dijo Fernández sobre la Argentina (no lo referido con México y Brasil), con la aclaración de la inclusión de los pueblos originarios indígenas (no mapuches).
Se cayeron muchas caretas de cierta gente que se hace llamar de derecha pero que desde ayer anda llorando y fogoneando el relato mentiroso que venden los progres sobre la mayor parte de la población argentina.
Para cuándo la ley de estacionamiento libre como en Neuquén? Ya 2021 y todavía siguen cobrando ilegalmente por estacionar en la calle, y si no queres pagar te patotean.
Pero bueno, la culpa la tiene el que alquila un depto
@Danybeatle por otro lado te aviso, zurdo no soy, en ese mundo que vivis capaz ves todo con un sesgo de blanco o negro, lo unico que te digo es que si queres un pais economicamente fuerte, autosustentable y competente, no podes darte el lujo de tener hectareas gigantes de tierra sin usar o tierra virgen, y menos con la situacion actual, china lo entendio, hasta USA en su momento lo entendio, y antes que la “libertad” personal de terratenientes que jamas laburaron o aportaron algo, esta el pais, asi que aflojale un poco a tipito enojado o milei y fijate que es lo que hacen/hicieron las potencias para lograr una economia autosustentable
No le gusta el laburo al argentino…
Profesiones de este país: economista,martillero público,administrador de consorcio,heredero,apoderado…
Milton Fresman los manda a matar a todos
Es un pobre paralítico …vos me hablas de los trapitos que son todos negros de la selva de Venezuela …
Pero volviendo al alquiler : un departamento o dos bueno…ahora la herencias masivas de gamerbois que en su vida laburaron como Juana Viale .Tiro en la cabeza…
Lo mismo que. El alquiler de los campos…ahí tenes que premiar al que produce ,no al que alquila que en su vida salió del piso de libertador y coronel Díaz
Yo quiero el país de Milton Fresman…acá quieren el país de Juana viale
#764Xyoboi
No sé la mayoría ,yo vine en los barcos…
Los mexicanos que hay llorando por las redes sociales jajajaja, esta gente es tremenda. Toda su historia hinchando los huevos y agrandándose por la “sangre azteca” y ahora se hacen los ofendidos. Ni hablar que siempre que pueden nos bardean y nos tratan de narigones, que se vayan a cagar.
Lo de Brasil ya es otra cosa, si bien hay muchos negros a causa de los esclavos traídos por los portugueses, en el sur de Brasil hay mucha gente blanca. y hablando específicamente de las minas, cualquier brasilera rubia del sur le rompe el orto mil veces a las minas de acá (y también las negras, mulatas, morochas, coloradas, etc, etc).
Lo mejor que hicieron los yanquis fue robarles el territorio y matar a la mitad de monos que son
Me llama la atención el nivel de fomento de la vagancia que hay acá… .pensaba que eran “Just un time people’s” pero son burócratas tercermundistas