Te di la explicación, a vos te da bronca el exito ajeno y que alguien cuente billetes viviendo de rentas porque vos no podés… Mas clarito lo queres ?
Otro… Vos a cuántos te cargaste ya?
Cuál es el éxito ajeno de un herecedero???
Es precisamente un pensamiento retrogrado el tuyo muy de la Francia de los luises…sin movilidad social.
Jajaja tal cual, sobre todo el christian castro del foro que es el más racista de todos, un tipo que supuestamente se piensa que está del lado de dios, pero dios lo rechaza día a día porque tiene un alma muy oscura y siniestra, tanto que le mando la ley de alquileres para demostrarle el rechazo que siente hacia su persona
Si es una estupidez lo que dijo tipico de argentino, despues en bolivia gobierna un indio que le salen la mitad de las palabras en español pero tiene mas crecimiento y moneda 10 veces mas estable que los “europeos”. Otra el kirchnerismo se creen que la socialdemocracia es la propuesta superadora del mundo y todavía no la pueden hacer funcionar hace 10 años.
Loco, los politicos son todos una mierdaa a mi me chupa un huevo la politica son todos una caca siempre lo mismo, ojala alguien se cargara a uno, a la gilada ni cabidaa yo la veo desde arriba
Milei Mauricio 2023
El exito es que hace lo que quiere con la del y no tiene que dar explicacion a nadie, tiene libertad y puede hacer lo que quiera… Y a mi me alegra, es de el, lo aplaudo !!!
No institutos,pero si tenés fábricas o como hacen los países del “primer mundo” viven de las patentes…
Acá el llamado "sector privado " son herencias o depósitos para intermediación…totalmente arcaico : importamos ,acopiamos, y vendemos …nadie genera nada…
Ahhh súmale al que alquila el galpón…el "heredero " de la propiedad.
No labura nadie
si tiene 4235235 hectareas al pedo esta bien que se las den a quien si las produce para generar ingresos y empleo, no se porque les cuesta tanto
Para mi legislativas gana el FdT con resultados análogos a los de 2019 (ganando PBA y perdiendo CABA como es habitual). 2023 queda a millones de años luz todavía.
Pasó Stalin y dijo que te fuiste al carajo
china lo hizo, no veo que le vaya mal
aparte eso de herencia de tierras para tenerlas al pedo o alquilarlas generando empleo en negro y sin ingresos es bastante arcaico, no es el 1900 amiguito
Ya que me mencionás te cuento que mi Dios es Dios, con mayúsculas… Y opinas sin conocerme, la luz molesta, es obvio
Es de EL, no tuya, hace lo que se le canta, y lo bien que hace !! Vas a venir vos a querer disponer de la plata o los bienes del otro? el resentimiento es malo para el alma, dejá que la gente sea bendecida y libre, alegrate !
Pero dios a mi me quiere, porque yo lo trato bien no porque lo escriba en mayúsculas, porque no guardo rencores racistas en el interior de mi alma, me dice que soy muy piola y mejor que vos
Sisi, claro
el que alquila un galpón es importante para el que necesita un galpón . ahora … si te vas a poner a averiguar de donde salio el galpón es otra historia .
prejuzgas continuamente .
si, porque principalmente el tipo vive en un PAIS, si tiene tierras con recursos explotables para la genereacion de ingresos y empleo regulado, y solo las usa para ir a jugar al paddel, voleo en el orto y aprovechamiento de las tierras.
estos mal llamados “empresarios” son parte del cancer de argentina junto con la politica y hay que extinguirlos de una vez, no generan, no aportan, no pagan renta, el caudillismo murio hace 200 años amigo, lo peor es que los defendes como si realmente aportaran algo bueno al pais.
Resentimiento terrible… Andá a laburar si querés tierras
si, me imagino cuanto “laburaron” ellos para tenerlas y me da envidia
No ,no estoy prejuzgando…y Tampoco me refería al que necesita el alquiler,me refiero al propietario del galpón: no genera nada. …y es un tipo que impone precios e incrementa costos al sistema…
Al que usa el galpón lo pongo en el que importa mercadería…tampoco genera una mierda ,pero es miligramo de parásito menos que el que vive de la renta aunque no deja ser un simple burócrata