Interesante, seria una buena movida. A Macri si lo van a dejar postularse o va a ir otro? Quedó re quemado.
Yo ya subí arriba un hilo de twitter explicando por qué para mi ganan las legislativas más allá de que son un desastre como gobierno. Ahora las elecciones de 2023 no te sabría decir, pero no me sorprendería tampoco que ganen con Massa a la cabeza
Uff … falta una eternidad. Pensa que ni las encuestadoras unas hs antes de cerrar los ultimos comicios lo tenían en claro.
Para mi quedo quemado y lamentablemente van a ir los inviables de Bragueta, la puta de Vidal (estos dos bancados por el sector de los Carrio, Monzó y Lipovetzky) o Bullrich (bancada por los Macri, Wolff, Pichetto)
No,pero no puede estar viviendo del resto…
El capitalismo se basa en generar …un tipo que tiene un galpón y acopia no genera.Los alquileres tampoco…es burocracia.
Pregúntale a los japoneses si tienen galpones o depósitos…
Ellos manejan la eficiencia en el just in time.
A ver, si una persona vive de rentas es porque invirtió, alguien trabajo o se esforzó para comprarlo… Ademas nadie te pone un revolver en la cabeza para alquilarle.- Trabaja de eso, es de el, bendecilo, alegrate de que le vaya bien, no le desees la muerte
Puede ser una herencia y ser un gordo Porcel junior,Juana Viale o el hijo de Sofovich: inútiles…
No sé cumple el teorema de la meritocracia de Milton Friedman
Pero que te importa ! Genial, me alegro si lo heredó !! Porque te da bronca?
Los tipos que la hicieron se la dejaron a los hijos. Eso incluye a maximo y florencia. Que propones que hay que hacer con las herencias?
No,no es bronca…
Solo digo que se tiene que premiar el capital productivo por sobre el capital parásito ,o sea la burocracia que aumenta los costos sin generar.
Un tipo que no produce y gana guita de esa forma es peor que un planero…el planero mueve la guita y genera consumo ,un tipo de estos que vive de rentas te aumenta los costos de producción : alquilar un campo,un taller…acopiar materiales…son todos parásitos.
No sé porque te lo tomas a mal…
Es como la iglesia donde eso estado ponía plata …si yo soy del islam.
También…las herencias superiores a cuero monto deberían ser limitadas…
Hay mucha gente que no mueve el culo por ser el hijo de …
No, no es peor que un planero, estas equivocado, el propietario no vive de dádivas, no le saca a otro.- Ademas hay algo que se llama libertad, si el tipo no quiere producir o hacer lo que vos queres le decis parasito.- Es la propiedad de el, es la vida de el, no jode a nadie, vive de lo que se canta y me alegra !
Si, el otro día pensaba que en cualquier momento tenemos el sindicato de hijos de. Pero que habría que hacer con las herencias? No le van a poner la guita, ni las propiedades en el jonca
Y porque tiene que mover el culo si tiene plata y es de el? porque vos queres? jajja… Y decis que no es resentimiento?
En la sociedad capitalista no sé admite al tipo que no genera…
Es más valioso para la humanidad un tipo que tiene una empresa con 10000 empleados a una momia contando billetes sin hacer nada más que heredar.
Precisamente la libertad se basa en competencia y un tipo que hereda no compite con nadie …
No me diste ninguna explicación,solo la misma canzonetta …“vos SOS resentido”.
Es lo.mismo que “la faiser”…
No sé,pero donde están los méritos de vida…??
Porque después está el economista bogiano hablando de méritos: un pibe que vivió de la teta del estado…
Parece más un presidente de transición, me parece que la cosa estará con Massa o algún gobernador de un lado y Larreta del otro. Pero acá el que define todo es la economía, si la gente tiene plata en el bolsillo o si es más pobre
Ufff, cuanta envidia loco… Te da bronca que alguien viva de rentas y vos tengas que poner el desperatador todas las mañanas
todo lo que genere movilidad social y mano de obra es importante . no podes pretender 20 institutos de biología molecular por manzana .
en todos los países del mundo existen los bolichitos , .