Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

“el cabeza es cabeza y el rubio es rubio…”

te quejas de Alverso y tenes el mismo discurso tomasito Suller, no se como te da la cara,llamate a silencio payaso

5 Me gusta

peron era mitad indigena jaja, o sea, no tenes necesidad de irte a las provincias para encontrar descendencia originaria.
y los europeos no son todos de ojos claros…
ademas, muchos europeos son indios rubios jajaaa

Que agresivo sos Oggi

1 me gusta

Yo no soy el presidente para hablar ante todo el mundo, esto es un foro de futbol ! Si digo que Flor de la V es un tipo me vas a atacar también ?

1 me gusta

flor de la v no tiene ojos claros jaja

1 me gusta

o sea que bancas que alverso sea Racista pero que mantenga los modales en publico? ya mostraste la hilacha capo,dejala ahi

1 me gusta

Mientras tanto, los argentinos menos europeos:

Es el presidente, que lo diga con los amigos, no entendes?? que yo diga que Flor de la V es un tipo y que diga que existen los cabezas (me refiero a los cabezas de tacho) me hace racista o realista ?

1 me gusta

y dale con flor de la v,tenes la idea fija ahi,por que sera…

1 me gusta

Por nada, te puse un ejemplo similar, ser realista parece que te ofende a vos… Con ese pensamiento progre que tenes y me venis a agredir al pedo

5 Me gusta

de progre nada, vos podes pensar lo que quieras,lo que da risa es que pienses como alverso y lo vengas a crucificar,que sigue,Barreda criticando asesinos? es insolito

1 me gusta

12 Me gusta

militan el racismo ahora :sweat_smile:

3 Me gusta

No pienso como Alverso, Brasil es hoy mucho mas avanzado que Argentina y hay mixtura segun la zona, es una burrada lo que dijo.- Yo soy realista, Alverso es un impresentable

2 Me gusta

habia sabido ser racista entero Alverso.

2 Me gusta

Tal cual, explicasela a @El_Sensei que no entiende nada, agrede por gusto nada mas, debe ser del club de Donda :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

no me cites mas tomasito,anda a prepararle la leche a Guido

1 me gusta

mira vos lo atrasado q estaremos, q tiene q aparecer un tipo como conchita, para q iniciemos un analisis antropologico serio de nuestro origen.

1 me gusta

vos no entendes, si el lider dice que los negros son inferiores es porque los negros son inferiores. Si el lider aumenta el dolar 100 pesos y el kilo de milanesa llega a valer mil no pasa nada

4 Me gusta