“el cabeza es cabeza y el rubio es rubio…”
te quejas de Alverso y tenes el mismo discurso tomasito Suller, no se como te da la cara,llamate a silencio payaso
“el cabeza es cabeza y el rubio es rubio…”
te quejas de Alverso y tenes el mismo discurso tomasito Suller, no se como te da la cara,llamate a silencio payaso
peron era mitad indigena jaja, o sea, no tenes necesidad de irte a las provincias para encontrar descendencia originaria.
y los europeos no son todos de ojos claros…
ademas, muchos europeos son indios rubios jajaaa
Que agresivo sos Oggi
Yo no soy el presidente para hablar ante todo el mundo, esto es un foro de futbol ! Si digo que Flor de la V es un tipo me vas a atacar también ?
flor de la v no tiene ojos claros jaja
o sea que bancas que alverso sea Racista pero que mantenga los modales en publico? ya mostraste la hilacha capo,dejala ahi
Es el presidente, que lo diga con los amigos, no entendes?? que yo diga que Flor de la V es un tipo y que diga que existen los cabezas (me refiero a los cabezas de tacho) me hace racista o realista ?
y dale con flor de la v,tenes la idea fija ahi,por que sera…
Por nada, te puse un ejemplo similar, ser realista parece que te ofende a vos… Con ese pensamiento progre que tenes y me venis a agredir al pedo
de progre nada, vos podes pensar lo que quieras,lo que da risa es que pienses como alverso y lo vengas a crucificar,que sigue,Barreda criticando asesinos? es insolito
militan el racismo ahora
No pienso como Alverso, Brasil es hoy mucho mas avanzado que Argentina y hay mixtura segun la zona, es una burrada lo que dijo.- Yo soy realista, Alverso es un impresentable
habia sabido ser racista entero Alverso.
Tal cual, explicasela a @El_Sensei que no entiende nada, agrede por gusto nada mas, debe ser del club de Donda
no me cites mas tomasito,anda a prepararle la leche a Guido
mira vos lo atrasado q estaremos, q tiene q aparecer un tipo como conchita, para q iniciemos un analisis antropologico serio de nuestro origen.
vos no entendes, si el lider dice que los negros son inferiores es porque los negros son inferiores. Si el lider aumenta el dolar 100 pesos y el kilo de milanesa llega a valer mil no pasa nada