Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Dale Oggi, mostrá tu cara en todo caso antes de agredir sin motivo, se ve que te gusta tomasito

2 Me gusta

Por suerte los antropologos los tenemos en las posiciones que siven

8 Me gusta

Me causa gracia que muchos personajes que, hasta ayer, bardeaban a los extranjeros por cualquier motivo hoy se rasguen las vestiduras por lo que dijo Alberto. Al no ser capaces de ser consecuentes con sus pensamientos, quedan como terribles boludos.

Por otro lado, lo que dijo me parece una idiotez, no solo por lo xenófobo del comentario, si no, porque él no tiene porqué andar diciendo boludeces así en conferencias. Se tendría que limitar a decir lo mínimo y listo, nada de acotaciones idiotas como está o chistes boludos.

6 Me gusta

Sabes que ocurre? Este tipo es el presidente de un país, y es un hipocrita, te corre por izquierda y vive haciendo politica y discurso “pro niggers” y tira esa burrada.- Fue equivocado por lo inexacto, Brasil tiene mixtura como Argentina y hoy Argentina no le puede ni atar los zapatos a Brasil, somos una villa miseria al lado de ellos.-

4 Me gusta

Si, tal cual.

Se dieron cuenta como funciona el tema de hablar con la “e” y todo lo que tiene que ver con los cupos, los travestis, etc?

En realidad son poquísimos los que salen con estas cosas (nadie debería darles pelota ya por eso), pero todos los compañeros para no quedar mal con el lado progre aceptan lo que dicen esos pocos, o sea mucho no lo creen y hasta les debe dar vergënza pero aprueban estas cosas por una cuestión de quedar bien y ser solidario “porque es políticamente correcto”.

Y así la absoluta minoría está consiguiendo leyes y cosas estúpidas que no le importan a nadie.

En los medios es increible el terror que tienen a hablar mal del tema. Y se les nota demasiado.

Una minoría absoluta y ridícula consigue cosas a base de presiones, lo loco es que los demás le tengan tanto miedo a tan poca gente.

2 Me gusta

No es lo mismo. El tipo es Presidente nada menos. Se tiene que manejar de otra manera y ser prudente con lo que dice, piense lo que piense.

2 Me gusta

En diálogo con LA NACION , la diputada Marziotta manifestó su “confianza” en que el proyecto será aprobado porque, a su criterio, “los medios son un reflejo de la sociedad y en la cuestión de géneros están quedando fuera de tiempo”

Quien mierda le dijo a esta pelotuda que porque ella y los 10 boludos que la rodean hablan con la E es un tema de la sociedad.

Esta mina que se pasó del periodismo a chorear del estado demuestra lo que todos sabíamos, no sabe que mierda hacer para justificar estar ahí. Por eso pasan estas cosas.

Pensar que esta boba era la opción al PRO en CABA.

5 Me gusta

In your face Almuerzo Sincarnez… BURRO !!!

7 Me gusta

No se quien fue que dijo que el que gobierne Argentina, contará siempre con la incondicional cobardía de los argentinos

1 me gusta

Ahora, que bruto eh.
NI Macri se animo a tanto

Me acuerdo los comentarios en 2019 cuando decian que Alberto era mejor porque por lo menos sabia hablar. Creo que maduro mal ese comentario

Fue tapa en los diarios de Brasil
Ya Bolsonaro le tiro que para lo que tienen el y Maduro, no hay vacuna jajaja

Encima con lo susceptible que es tema del racismo ultimamente en Brasil.
Que tipo pelotudo. Porque puedo entender que pifie la frase que quiso citar, pero Brasil ni siquiera estaba en la frase. Era Mexico y Peru

7 Me gusta

Comparado con lo que dicen los k sobre los venezolanos o los judíos…lo de alberto no es nada

1 me gusta

Claro tal cual. El comentario le nacio de adentro. Se re quemo

2 Me gusta

También el tipo es un ignorante, porque si vas a brasil, ves mas blancos que indios de la selva

5 Me gusta

Ya que un cachivache como Bolsonaro te atienda, es como que Yupanqui te golee 5-0, más bajo no podés caer.

2 Me gusta

Tal cual, en el sur de Brasil está lleno de loiras tipo Nicole Neumann hermosas y acá está cada vez mas lleno de luchonas marrones con tatuajes en los muslos desbordando grasa

8 Me gusta

Mauricio, tenés que aprovechar la frase de Alberto para criticarlo con altura.

Mauricio:

https://twitter.com/cris_isnerviosa/status/1403047320070000648

https://twitter.com/DavidU2021/status/1402996043906572302

13 Me gusta

Y si, es lo que estoy diciendo. Por querer hacer chistes o acotaciones boludas termina metiendo la pata así… y no es la primera vez. Sobre la comunicación del gobierno me quejé varias veces porque deja muchísimo que desear. No sé quiénes serán sus asesores pero hay que echarlos a la mierda

1 me gusta

Fuera de joda nos juntamos 4 o 5 del foro de asesores y no le vas a escuchar una burrada asi nunca mas. Ni hablar que no se le va a dar ni pauta ni media nota a Clarin.