Y @Lord_Curval, @Juanma y @jay
Digna de Macri la boludez que dijo.
Como se “macrizó” este gobierno.
Cada vez mas boludos y ridículos los políticos argentinos.
El equivalente legal a pindar “Jüden” en el frente de los negocios.
Pero cuál es el justificativo estúpido para esto?
Como se nota que esta gente está al pedo y no laburo nunca
de acuerdo , me tenes que dar la razon …NO HAY SALIDA . si aumentas los impuestos enfrías o destruis a la maltrecha economía privada y en blanco .
si no los aumentas el estado se des financia y no puede ni subsidiar ni socorrer a los pobres que el propio estado produce .
si pedis prestado le cagas la vida a las futuras generaciones y si imprimís papel pintado te come crudo la inflación .
fuera de joda …la única salida es que los chinos intervengan con una especie de plan marshall a cambio de no se que .
los rusos solo pueden ofrecer servicios , su economía no da para mas .
Se pelea con Maduro para ver quien dice mas pelotudeces juntas en los discursos publicos.
como semejante simio puede enseñar en una universidad? con razon tan pelotudo es el Argentino promedio, con estos profesores no se puede aspirar a un iq mayor a 50
igual tampoco es que la UBA sea una cuna de prodigios, basta con ver todos los clavos que se “recibieron” ahi
hoy en el poder legislativo se va a debatir sobre la ley CUPO TRANS , mientras en la aduana descansan 32 respiradores desde hace casi 10 meses por un problema burocrático .
esto va para todos …gobierno y oposición.
La UNC fue mas toxica que la UBA en ese sentido
Por suerte la gente tuvo clases virtuales, que son lo mismo
No es cierto que el año pasado no hubo clases
ya ninguna se salva, las facultades publicas se convirtieron mas en un bastion de politica que universidades, si chupas culos y te entongas con los que manejen todo en 4 años te estas “Recibiendo” y con algun puestito en el estado a tu nombre
el otro dia vi este tweet de Azzaro.
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1383798410306719749
La impunidad e ignorancia con la que opinan ciertos “periodistas” es tristisimo.
Yo en mi caso no digo que haya que dar clases presenciales, no me pongo a favor o en contra, simplemente me parece que decir que las personas que quieren clases presenciales las quieren porque no se bancan mas a sus hijos es muy de mal gusto…
para colmo en varias oportunidades le faltaron el respeto desde Venezuela y su propio gobierno miro para otro lado .
lo que se dice… un gobierno solido , un alianza indestructible .
antes que me madruguen …la oposición se cae a pedazos
Es como south park que tienen un personaje que se llama Token, justamente es el único negro de la escuela y lo usan para mostrar diversidad. La serie lo dice explícitamente y como critica a este tipo de cosas.
tomasito vos cerra el opi que con tu historial discriminativo y racista en este foro no podes decir ni A sobre lo que dijo Alverso(que es un pelotudo), mira que yo no me olvido cuando trataste a los “negros” de inferiores cuando te referias a los colombianos,y no te referias a los “negros cabezas”,sino a los del piel,asi que no vengas con pelotudeces.
Yo no soy racista, ni soy “tomasito”, soy realista, el negro es negro, el cabeza es cabeza y el rubio es rubio… Que me venis a bardear? tenes caripela marron y te sentiste atacado Oggi ?
Tiene mucha oscuridad maligna en el alma!!!
cambia el discurso que esta obsoleto