Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Si en estas crisis dónde cae la economía la recaudación baja y es emparchar o emisión.

Hay que ser imaginativo para militar el retroceso por una mala medida que tomaron y después por la presión de la gente fue para atrás. Cuánta creatividad para no decir ‘qué moco que se mandaron’, sos admirable.

Si lo comió la inflación…

Están a full con los parches para las elecciones. Creo que si salimos a putear y a pedir dólar a 90 lo bajan a dedo.

2 Me gusta

Si ,en realidad la mayor presión tributaria la tiene el pobre que paga 21% por comprar comida…pero nunca hay un titular .

Convengamos que los diarios tienen de cliente en publicidad al/los formador de precios

3 Me gusta

Para mí la gran batalla es la inflación…cuando se empiece a abrir todo va a tener que pilotearse muy bien.

Que grande lpm, el si caminaba los barrios y escuchaba al pueblo

Que flasheaste? Ni entendiste lo que puse

1 me gusta

Podríamos pedir que, para alentar a que la gente se vacune y se testee, en cada uno de esos centros pongan señoritas que te lustren la quena como premio.

Ya mismo estamos hasta las manos. Va para superar el 50% anual. Lo hemos naturalizado, pero es un papelón. Estamos en el podio con los venecos y zimbaue.

En vez de hacer eje sobre la macana que el gobierno tuvo que recalcular, ponés el ojo sobre la gente que, con toda la razón del mundo, critica una medida de mierda pero no elogia en la misma proporción cuando dan marcha atrás. Desviar la mirada de donde estuvo la falla de origen, también es hacer militancia.
Si no era ese el concepto, bienvenida la aclaración. Pero así se vió

No se que querés inventar si yo dije que no era teatro la medida. Quisiste clavar alto triple foristico pero te tropezaste en el camino con mi pene largo y blanco de descendiente de europeo

2 Me gusta

Vamos a ver qué pasa…

Va a tomar fácil dos mandatos bajar la inflación independientemente de quién gobierne…

2 Me gusta

para cuando sacas un decreto para tener negros brasileños como servidumbre?

2 Me gusta

O sea en resumen hubo un beneficio que consistió en un descuento durante 6 meses para los monotributistas. La mejor semana de Alberto lejos.

Beneficios para monotributistas, ritmo de vacunación europeo, descripción exacta de los vecinos latinoamericanos.

1 me gusta

Es preocupante. El gasto ya vimos que no piensan bajarlo. Los ingresos más que rezarle al Dios soja no pasa naranja.

@Millonario80 comentó algunos proyectos que se están desarrollando espero que generen mosca.

2 Me gusta

Me parece que no hizo militancia…Leé bien.

En parte tiene razón.

Vos hablaste de ‘la gente que se queda con los titulares del diario que ya salieron’, no inventé NADA, pero veo que no te hacés cargo de nada de lo que decís. Típico K.

No un descuento, sino un diferimiento en el pago. Lo que tendríamos que haber pagado en febrero, marzo, abril, mayo y junio, nos lo cobraban recién en julio.

Lo cual en la práctica resulta en un descuento porque lo licuó la inflación.

1 me gusta