Con 85.000 muertos encima que pudieron ser miles menos si las cosas se hacían bien de entrada, aclaremos. Si militamos, militamos eso también.
Todo lo que sea no opinar como el es militancia para ángel mercado. En cambio lo de el son opiniones.
FIXED
De nada
Yeah.
Al gobierno le pasó lo que me pasó a mi en el primer período que me metí en la construcción.
A un cliente le conseguí un beneficio de pagar unos $ que le faltaban 6 meses después. Pero me olvidé de avisarle para que separe la guita. Cuando le avisé a los 6 meses que tenía que pagar me quiso comer vivo, en vez de reconocerme que le había conseguido diferir el pago.
Cómo no te pasa esto? Adquiriendo cancha. Y para adquirir cancha hay que vivir la realidad e interactuar con la gente.
argentino promedio y dos brasileños
No tenía registrado tu costado xenófobo. Se la va conociendo a la gente.
Si es verdad la gente se queda con los titulares del diario. Como pasa todos los días “el ministerio de la mujer compró 30 millones de dólares en fundas de iphone!!! omg” y despues entras a la página y es una oferta nomas de la empresa murata del hijo de baby etchecopar que no se llevo a cabo.
Por lo tanto dije que no creo que la medida la tomen para inventar una épica salvadora como decía maxi, osea te estaba dando la razón. Pero entiendo que no puedas seguir mi razonamiento con léxico europeo y superior
No ,la verdad que es forista poco serio …
Comprendo que recibe la instrucción de que decir o que linea bajar,pero hay que avisarle que majul ,leuco y Lanata cobran entre embajada,pfizer y cambiemos 10 palos verde por año…a el le dan una vincha de si se puede.
No es militancia. Están mucho en el foro muchachos. Tanto foro te vuelve tóxico, lo único que querés es tener razón y delirar que le ganaste el debate a alguien que no conocés.
Laburen, hagan un deporte, saquen a pasear a los sobrinos. No sé.
¡Aclarado!
Habías entendido mal por estar tan fanatizado con tu militancia.
La típica respuesta del que no tiene argumentos para refutar: el contraataque. Manual K again
Ídem
Albert Eichmann
Ojala fuera como dijo Alberto. Seria otro pais Argentina
Lo gracioso es que sus votantes son todos nativos americanos
Facil 50%-55% son indios en Argentina. Votantes Peronistas
Es un horror Latinoamérica. Por eso siempre que me dijeron ir a Uruguay dije no. Está rodeado por la misma mierda, tarde o temprano fracasa
Obviamente … por eso lo jodo a Ángel Mercado que cree que todos los que no opinan como el, están haciendo militancia. Pero el, que tiene el quíntuple de mensajes que cualquier otro forista solo en este thread, no, el opina neutralmente.
Somos pocos, algunos nos conocemos hace años, opinamos xq justamente la idea de un foro es opinar, además, quien carajo va a venir a hacer “militancia” a un foro donde escribimos siempre los mismos 20 y deben leer con todo furor otros 20 más ? Es un delirio cósmico.
Vos y maxi son una estafa piramidal. Van convenciendo de 10 en 10
Buen nombre para el thread de criptomonedas