Nunca cosechó tanto apoyo popular como con estas declaraciones Albert. Modo electoral a pleno.
Vuelvo a lo de siempre: si gobernaran los mejores seguramente estos papelones no sucederían, o serían raras excepciones. Un ser inteligente y con cancha no dice esas pavadas, ponele que se le escapa inmediatamente se corrige solo.
Pero como gobiernan NN que fueron puestos a dedo, pasan estas cosas. A la gente no preparada y sin calle le pasan estas cosas. Y si nunca trabajaron en algo de verdad, más aun, pues tienen apagado el cerebro.
Es sorprendente ,y cuesta entender que un funcionario de AFIP no entienda que un retroeactivo en este momento de un monotributo cae como el ojete porque es la banda de empleo que más fue afectada junto con el no registrado…
Por eso la que queda es pensar que es parte de una forma de teatro …
Jajajajaja
No es descabellado lo que querían cobrar.
Todos los Enero aumenta la cuota. No es una novedad de este 2021. Lo que pasó este 2021 es que no sacaron la tabla con los nuevos valores a tiempo, y los informaron recién ahora.
Es más, yo estaba contento que lo que no me cobraron los meses anteriores me lo cobraban recién ahora sin intereses. Se lo comió la inflación.
Mira que también tuvimos gente con promedio de 10 en la facultad y títulos en Harvard dejaron el país hecho mierda…
No sé quién está bien preparado en este país…
No es teatro después revierten la medida pero la gente se queda con los titulares del diario que ya salieron. En la próxima discusión sobre los impuestos “noo loko encima ahora me aumentaron la deuda retroactiva del monotributo”. Es como mi tía que se quejaba de la presión tributaria y no pagaba ni el agua la hdp jajaja
Pero no te molestaba pagar lo anterior…?
Parecía algo medio boludo como medida porque si es un monotributo de categoría baja lo partido en dos
EEEE brassucaa voo soo de atlaantaaaa corres en todas parteees
No alcanza. Preparación + calle. Tiene que ser alguien que trabajó en algo de verdad mucho tiempo. Que interactuó con diferentes sectores y realidades. Eso es lo que te da calle para saber qué decir y qué no.
No para nada, yo ya sabía que iba a haber actualización de la cuota. La estaba esperando desde enero, pero no la publicaban. Recién ahora lo hicieron.
Es más ya sabía cual iba a ser el importe porque ya habían anunciado con qué indice se actualizaba. Y era claro que regía desde Enero, como correspondía.
La verdad no comparto,pero no por un tema de capacidad …cuando se administra una nación hay otros factores que alguien de otro ámbito no maneja o no contempla.
Por ejemplo la salud pública o la educación : parecen costos si te pones a ver desde los números ,pero es una inversión…es el recurso humano del país.
Un tipo insano,sin instrucción es un costo altiismo a futuro porque no genera y vos le tenés que inyectar recurso para sostenerlo
Falta calle y saber comunicar las cosas. Yo a mis clientes les avisé en Enero eh. Les dije que por ahora pagaban con los valores del 2020, pero en cualquier momento iba a salir la nueva tabla y les iban a cobrar la diferencia.
Como yo les anticipé, salió esto y no se quejaron. Ya estaban avisados.
El tema es que estos nabos se quedaron callados y la sacaron de la galera. El que no sabe cómo funciona el monotributo obvio que va a putear.
Calculo que para el quienes categoría baja le alivia igual…debe romper las pelotas pagar algo de seis meses atrás en este momento…
El que tiene cultura financiera sabe que pagar ahora algo de 6 meses atrás es algo positivo. Es como un préstamo sin interés.
las consecuencias del aumento del mínimo no imponible son estas . pongo contento a un sector pero le cago la vida a otro .
la guita de algún lado sale y aclaro que muchas de las cosas que estan pasando no son monopolio de este gobierno .
no quiero caer en el mismo error que el gobierno .
Igual reitero no es que el aumento cayó por sorpresa ahora, estaban todos avisados, faltaba que te publiquen la nueva tabla nomás.