Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ese es mi presidente. Pobre y devaluado pero nunca negrito.

7 Me gusta

Aun le quedan tiempo para superar todos los récords

Chicos el nivel de debate por favor cuidémoslo, no lo bajen.

2 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/84811150/te-me-escapaste-pero-ya-voy-a-volver.jpg

9 Me gusta

no es sincero , partiendo de esa premisa pueden ocurrir muchas cosas … elogios , ataques etc etc etc
ahora me acuerdo de otra . hace poco estuvo en mejico a los besos con su presidente

yo te estimo mucho …R: yo tambien .
siempre pienso en nuestra amistad … R: yo mas que vos .
seguramente vas a quedar en la historia … R: vamos a quedar en la historia grande
es un honor estar en mejico …R : seria un honor para mi visitar a tu hermoso pais .

analiza lo que dijo hoy … jajajaaaaaaa.

1 me gusta

No sé si ahora lo hacen todos a propósito de tirar una mala noticia como el tema AFIP y después darse vuelta y cambiar para que la gente diga :" mira como se da cuenta de sus errores y los corrige".

3 Me gusta

le dice al que tiene enfrente lo que quiere escuchar pero ademas se pasa de revoluciones y le agrega algún palito a alguien

1 me gusta

14 Me gusta

Basado Alberto, lo banco en ésta. Dijo la verdad.

Conclusión: hable bien o hable mal, no hay que creerle, porque nunca sabemos cuándo es sincero y cuándo es hipócrita.

Por lo menos, sí sabemos cuándo es irrespetuoso.

3 Me gusta

Yo en esta a los progres los veo justificando o minimizando los dichos de Alberto. Es el problema de los progres cuando el que derrapa es el político que ellos militan.

4 Me gusta

No es problema: lo minimizan y listo.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Igual lo que dijo es nefasto. Tiene que salir a pedir perdón a los dos países por boludo

2 Me gusta
3 Me gusta

Le faltaba subirse al escritorio y cantar “muchacho, corran la bola, se hicieron puto lo negro de Porto Alegre”

12 Me gusta

@maxi452

Screenshot_21

7 Me gusta
7 Me gusta
12 Me gusta

Elecciones. Ahora hay que putear por todo y te lo van a dar, aunque hipoteque el futuro. Después de octubre te hacen bailar la milonga hasta la cercanía de las próximas.

Todos los que yo tengo en IG y demás están como locos. Lo hayan votado o no. Yo es sabido que banco al gobierno y aunque me pareció mal lo que dijo no voy a lincharlo por eso.

Posta que cansa mucho como todos son mejores y Gandhis en redes sociales, sean de izquierda o derecha.

1 me gusta