Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Alberto hizo una buena previa de la copa América

16 Me gusta

eliminame la deuda del monotributo primer aviso

4 Me gusta

Porque siempe fue un lobista hijodemilputa.
Un gordo farabute, su palabra tiene 0 CERO valor

2 Me gusta
6 Me gusta

Mamita, los progres de Twitter INDIGNADOS :laughing:

2 Me gusta

que manera de cagarme de risa jjajaj, saltaron todos como leche hervida

1 me gusta

No entiendo, es más sincero cuando es respetuoso?

En todos lados, los progres son como los foristas de acá, no pierden ocasión para ostentar superioridad moral y mostrar indignación. Síntoma de la época de las redes.

5 Me gusta

Mamita, para que Bolsonaro te corra por IZQUIERDA. Sos un gorreado de la vida, Alberso

8 Me gusta

Sentís nomás? jajajaa

2 Me gusta

10 Me gusta

yo no lo trate de racista , donde escribí la palabra racista?? , seria como un elogio .
yo dije y digo que es un titere impresentable que no para de desorientar al MUNDO ENTERO , hasta los etiopes se rascan la cabeza cuando lo escuchan .
alberto no es nada , no existe , es lo que vos queres escuchar y sus antecedentes se remontan a cuando era jefe de gabinete de nestor " con el respaldo de nesto" .
hoy sigue siendo jefe de gabinete .
o te olvidaste de lo que opinaba de tu jefa hace un poco mas de dos años . esa mutación fue su obra maestra … hasta hoy , espera un poquito .
y si te queres escapar desenfundando al gato … pegale …me chupa un huevo

6 Me gusta

un jefe de gabinete es eso , perfecta tu descripción .

2 Me gusta

bolsonaro se saca con los indios de la selva, selva que en 1 año pasa a ser planicie llena de soja.

8 Me gusta

Más porteño imposible, no? Esas ganas de quedar bien con los españoles es la misma lógica que uso Makri con la"angustia". Tan chupapijas van a ser, ojala el hijo le haga un cosplay de mono

5 Me gusta

2 Me gusta

Otro más

1 me gusta

pero eso ni siquiera es quedar bien con los españoles , si quiere “seducir” a los españoles que elogie a los españoles pero que no involucre ni le falte el respeto a pueblos vecinos comprometiendo en el papelón al mismo presidente español .
lo termino salpicando al “gallego”…

2 Me gusta

safe_image

7 Me gusta

Y si lo que dije yo. Un sector si viene de los barcos otros no

1 me gusta