Alberto hizo una buena previa de la copa América
Porque siempe fue un lobista hijodemilputa.
Un gordo farabute, su palabra tiene 0 CERO valor
Mamita, los progres de Twitter INDIGNADOS
que manera de cagarme de risa jjajaj, saltaron todos como leche hervida
No entiendo, es más sincero cuando es respetuoso?
En todos lados, los progres son como los foristas de acá, no pierden ocasión para ostentar superioridad moral y mostrar indignación. Síntoma de la época de las redes.
Sentís nomás? jajajaa
yo no lo trate de racista , donde escribí la palabra racista?? , seria como un elogio .
yo dije y digo que es un titere impresentable que no para de desorientar al MUNDO ENTERO , hasta los etiopes se rascan la cabeza cuando lo escuchan .
alberto no es nada , no existe , es lo que vos queres escuchar y sus antecedentes se remontan a cuando era jefe de gabinete de nestor " con el respaldo de nesto" .
hoy sigue siendo jefe de gabinete .
o te olvidaste de lo que opinaba de tu jefa hace un poco mas de dos años . esa mutación fue su obra maestra … hasta hoy , espera un poquito .
y si te queres escapar desenfundando al gato … pegale …me chupa un huevo
un jefe de gabinete es eso , perfecta tu descripción .
bolsonaro se saca con los indios de la selva, selva que en 1 año pasa a ser planicie llena de soja.
Más porteño imposible, no? Esas ganas de quedar bien con los españoles es la misma lógica que uso Makri con la"angustia". Tan chupapijas van a ser, ojala el hijo le haga un cosplay de mono
Otro más
pero eso ni siquiera es quedar bien con los españoles , si quiere “seducir” a los españoles que elogie a los españoles pero que no involucre ni le falte el respeto a pueblos vecinos comprometiendo en el papelón al mismo presidente español .
lo termino salpicando al “gallego”…
Y si lo que dije yo. Un sector si viene de los barcos otros no