Igual si Bolsotario sigue destruyendo el Amazonas vamos a tener que decir que los brazucas salen de la llanura.
Mira lo que logró este energúmeno. Hacer parecer a bolsonaro un tipo serio jajaja. INCREIBLE.
Fue tan entreguista como el paraguayo de la conmebol arreglando una final en España a la primera de cambio cuando tenía toda sudamerica para elegir
En la medida que reflejen el modo en que piensan, se les agradece la sinceridad, así uno los conoce más (y lamenta haberlos votado mucho más aún).
Alberto es como river en instancias decisivas de campeonato, afloja y revive a la bosta.
Tal vez Albert los relacione a los brasucas con esa canción de La Portuaria que dice algo así como ‘Selva, jungla, ruido de animales salvajes’
jajaja me dan risa los K … no saben para donde correr y reaccionan asi :
yo creo que debería estar mejor asesorado
aveces es mejor no decir lo que uno piensa .
estas son las cosas que no me gustan de alberto ." un detallito "
no fue para tanto
a macri también le paso .
buennoooo …no quiso decir lo que dijo
son inexplicables las diferencias entre su gestión y sus declaraciones .
etc etc etce
Para ellos, un día sin su frase ‘Ah pero Macri’ es un día perdido
como te cuesta separarlos , serán gemelos .
Noooo , este no tiene rivales .
lo mas gracioso es que Lula de la carcel saca mas votos que este muchacho, tiene un cagazo tremendo.
pero si nadie esta diciendo que estuvo bien. que queres que se diga? le he dicho de todo, pero por cuestiones graves, no por este furcio berreta. Esto es para reirse, decir que boludo que es, y listo.
Ojo no voy a negar que en las redes me hago el ofendido para arder culos progres y verdes, pero entre nosotros me chupa un huevo.
Macri le pidió perdon a los españoles pero esto es mucho peor, pegarle a Brasil que es nuestro vecino y tenemos negocios de todo tipo. Que pelotudooo
tendria que haber ido con un racimo de bananas y decir, estas son para los brasucas
Ves las boletas de las ultimas elecciones y te tiembla hasta el orto cuando pensas en el futuro
Alberto le dio asilo a un presidente indígena cuando una rubia teñida le hizo un golpe de estado y lo quisieron matar. Mirá si por esta huevada lo tildaríamos de racista.
Buena estrategia: como no puedo dar buenas noticias, tiro una mala y después me retrotraigo y quedo como que escucho a la gente
ninguna de sus opiniones son sinceras , mañana va a viajar a Bolivia y le va a faltar el respeto a España .
después de la reacción de la cancillería argentina con relación al conflicto entre israel y palestina alberto tuvo una reunión con la DAIA .
sabes que declararon dos de los integrantes de la DAIA después de la reunión …que dijo todo lo contrario .