Carrascal Jr tiene razón, hay que aniquilar a los marrones.
Por suerte el nivel de debate en el thread está levantando.
Es terrible lo que dice este inmoral ! si yo tengo algo no tengo derecho a darselo en herencia a mi hijo o a hacer lo que quiero con lo MIO ?? porque no hace caridad con la de el este comunista de poca monta amigo de lo ajeno? Me da asco !!!
“Los brasileños salieron de la selva, los argentinos de Europa”
Traigan una urna que lo voto carajo
Y dale con el complejo cucacaracha con los porteños!! Que gente con complejo de inferioridad algunos viejo !!! Levanten la autoestima
¿Qué tiene que ver la autoestima con las características ventajeras y mala leche del porteño en general?
Siendo porteño de toda la vida no siento que deba sacar chapa por casi nada la verdad.
Si hablamos de autoestima, sinceramente como argentino no me siento muy arriba de casi nadie te diría. Me parece que nuestra situación es nefasta.
A ver. Un sector de los Argentinos salieron de los barcos otros son bien latinoamericanos y feos.
Mitad y mitad diria yo
Yo soy porteño y no soy una mala persona, en todo caso será una apreciación que tenes de vos mismo… Hay buena gente y mala gente en todos lados, en TODOS
mein fuhrer de la polenta
Debe ser de lo poco que estoy de acuerdo
Dale Beatle, ponele onda.
Es como cuando las mujeres dicen que los hombres somos abusivos o cualquier calificativo de esa índole y salta José de Moron a decir: “yo soy buen tipo, jamás le dije nada a nadie por la calle, NO SOMOS TODOS ASI”. Dale, con un poco de ganas se entiende la cosa.
Si sos porteño y siempre viviste en capital, como yo, me extraña que no veas la mala leche con la cual se manejan las cosas. Esta claro que no somos todos así.
Si y no diria yo. Un sector de los Argentinos lo son y otros son latinoamericanos incogibles.
Mitad y mitad
Ahora la tiene que hacer completa. Ya mismo tiene que salir un avión de la fuerza aerea y bombardear a los mapuches que están causando estragos en la patagonia
Pobre la gente que le creyó y votó a este retardado inservible
Ya veo venir que los macristas se hacen indigenistas…
Nunca voy a entender los que defienden a los políticos de mierda!!!
Está bien, amigablemente te digo Garufa, siempre esa cosa de “los porteños esto, los porteños lo otro” y es el lugar mas solidario de todos, del conurbano vienen a ganarse el mango acá y ni hablar de todos los que son de otras provincias que se matan el hambre en CABA y critican.- Nadie es mas ni menos que nadie, buenos y malos hay en todos lados
Che el inadi no va a denunciar a Alberto por xenofobia o solo denuncia a opositores???
Dome Alberto, no pare de domar a la indiada!!!
Jaja. Pero si los K nos llenaron de indios.
Somos caracas 2.0
Esto me pasa por burlarme del presidente peruano (!)