Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Si hubiese sido Macri el que decía esto, lo hubiera tildado de pelotudo.
Pero como lo voté, voy a decir “ese es MI pelotudo”. Tratá que no se repita, Alberto.

6 Me gusta

pero si los K nos llenaron de perucas paraguas y venecos de mierda, buenos aires esta lleno encima ninguno trabaja, todos venden falopa o son malandras, por ahi tendria que arrancar la limpieza

1 me gusta

Bien por asumirte.

https://pbs.twimg.com/media/EammnVLWsAEaj1C.jpg

8 Me gusta

Te fijas a quien le estas respondiendo?

Si en eso coincido, que CABA es atacada desmedidamente no tengo dudas tampoco. En este caso me refería mas a las actitudes generalizas del porteño, pero si también es cierto que es una percepción mía.

1 me gusta

la idea quedo clara amigo

1 me gusta

El argentino se divide en 3 grupos: 100% “Indios” ( en realid variaría entre 100 y 70), Blancos y , por último, Castizos que como no son marrones si no toman sol se creen europeos de pura cepa.

En general los que levantan la bandera de la Argentina “Europea” levantada por inmigrantes Españoles/Italianos son así:

Osea, guiandonos por el estándar Argentino, un tipo como Benicio del Toro es “Blanco”, a pesar de que sus facciones prácticamente gritan “latino”.

Después van y pasan vergüenza en 4chan.

1 me gusta

Alberto dijo una verdad parcial. Un sector si viene de los barcos otros NO.

Cortenla. Acepten las cosas como son. No podes ir en contra de la gravedad

El dinosaurio le da el toque

1 me gusta

Está en mínimos históricos ahora. Es desolador.

2 Me gusta

Posta que sí. Falopa falopa.
Y eso que tengo ignorados 18 usuarios que deben ser un sida posteando.

3 Me gusta

cuando te dije que te hagas cargo contestaste bloqueandome siendo que era la primera vez q te arrobaba xd, a quien le pedis debate si cuando no bancas la parada bloqueas como nene chico CAGON @Murdoch

5 Me gusta

“nosotros los argentinos venimos de europa, los brasileros son indios y feos, castronovo vs el pichi??”

alberto ferandez

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ

Frase tuRiverplatense la que tiró hoy, no se puede negar (?).

14 Me gusta

Jajaja el dinosaurio. No lo había visto.

hace un rato se tiraban con muertes familiares, ya mas bajo no se si se podia caer

3 Me gusta
1 me gusta

CFK se debe querer sacar los ovarios cada vez que el payaso habla.

6 Me gusta

Como mejora la derecha en la oposición, se preocupan por la educación, la economía y ahora por el racismo. Al final la pandemia los hizo mejores (?)

1 me gusta