No todo el argentino es forro, pero si es estúpido y ventajero.
¿Vos te imaginas que habría hecho el argentino promedio si le ofrecían ésto?
Acá vota si el 99% y en 2 meses estaba el país fundido.
No todo el argentino es forro, pero si es estúpido y ventajero.
¿Vos te imaginas que habría hecho el argentino promedio si le ofrecían ésto?
Acá vota si el 99% y en 2 meses estaba el país fundido.
Nos van a romper el orto en todo los paises por culpa del burro este ahora
Tiene todo que ver por lo que provocan desde arriba, te obligan a defenderte como puedas en este país, a adaptarte y sacar ventaja cuando puedas o te hundís. El tema es hacerlo sin joder a otro.
jajaja
¿Que estas con ganas de pelear? Ni me conoces, no tenes la mas puta idea que hago o dejo de hacer de mi vida y como me muevo con mis conocidos o en la vida en general, ni si participo activamente de cuestiones políticas o no.
¿Qué tendría que hacer a ver?
Mamita posho…
Si no hay gente discutiendo por pelotudeces ¿realmente es TuRiver?
No sé. Te indigna que nadie sale a matar políticos. Cuántos políticos mataste?
Si, desde ese punto lo entiendo. Por eso digo que lo que se necesita es un lavado de cara del argentino en si. Con una población seria los K no estarían ni presentandose en un sindicato de barrio, al menos no con esas propueatas.
Macri en el momento en que anunciaba que iba a tomar una deuda a 100 recibía a una turba iracundo en la casa.
Muy pelotudo Alberto en esta. Frase totalmente innecesaria y nefasta por donde se la mire
Claro, es tan patético lo que ofrece la política argentina pero tan normal ya que acostumbraron a la gente que lo único posible es elegir entre esas opciones que ya fracasaron y no paran de fracasar.
Es como un “es lo que hay” y mucha gente elige, cuando lo justo sería dar un mensaje contundente para que se corran o al menos cambien el discurso decadente que tienen los dos.
Pero es lo que les conviene a ellos, el pueblo cae en la trampa.
Pensé que eras un tipo piola, me equivoque.
Al menos me recordaste por que deje de entrar a la sección.
El problema de fondo es uno: el judeocristianismo
Nos inculcaron el miedo a la muerte. Cuando es solo un cambio de estado.
Resultado: Cagones pidiendo ser encerrados y vacunados
Tenés razón.
No me da el cuero para entender por qué la gente se queja de la gente que es igual a ellos.
Insisto, ¿Me conoces?, ¿Sabes que hago de mi vida o como me muevo politicamente?
Igual seras vos, a mi no me rompas las bolas y menos me quieras decir que hacer porque no tenes ni idea nada sobre mi, si estas enojado con algo anda y agarratela con ese/eso, a mi no me rompas los huevos.
Viniste acá a putearnos por mansos, por no matar políticos. Y yo soy el que rompe los huevos? Literalmente pedís a gente (a otros) que maten a alguien. Matalos vos. Por qué otros tienen que hacer tu trabajo?
Ah el que comprende bien los textos te dicen.
Sos un ridículo. Abrazo.
Te sugiero que releas lo que escribís (o lo pienses 2 segundos).
Volvé cuando quieras.
jajajaj mamita que boludo grande.
Salu2.
La próxima, a usar el marote.
Saludos!
Alguna vez lo fue asi tal cual la foto.
Hoy esta muy Latinoamericanizada Argentina. Mucha gente fea en la calle. Mucho indio