Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No todo el argentino es forro, pero si es estúpido y ventajero.

¿Vos te imaginas que habría hecho el argentino promedio si le ofrecían ésto?

Acá vota si el 99% y en 2 meses estaba el país fundido.

4 Me gusta

Nos van a romper el orto en todo los paises por culpa del burro este ahora

4 Me gusta

Tiene todo que ver por lo que provocan desde arriba, te obligan a defenderte como puedas en este país, a adaptarte y sacar ventaja cuando puedas o te hundís. El tema es hacerlo sin joder a otro.

1 me gusta

jajaja

¿Que estas con ganas de pelear? Ni me conoces, no tenes la mas puta idea que hago o dejo de hacer de mi vida y como me muevo con mis conocidos o en la vida en general, ni si participo activamente de cuestiones políticas o no.

¿Qué tendría que hacer a ver?

Mamita posho…

3 Me gusta

Si no hay gente discutiendo por pelotudeces ¿realmente es TuRiver?

3 Me gusta

No sé. Te indigna que nadie sale a matar políticos. Cuántos políticos mataste?

2 Me gusta

Si, desde ese punto lo entiendo. Por eso digo que lo que se necesita es un lavado de cara del argentino en si. Con una población seria los K no estarían ni presentandose en un sindicato de barrio, al menos no con esas propueatas.
Macri en el momento en que anunciaba que iba a tomar una deuda a 100 recibía a una turba iracundo en la casa.

5 Me gusta

Muy pelotudo Alberto en esta. Frase totalmente innecesaria y nefasta por donde se la mire

4 Me gusta

Claro, es tan patético lo que ofrece la política argentina pero tan normal ya que acostumbraron a la gente que lo único posible es elegir entre esas opciones que ya fracasaron y no paran de fracasar.

Es como un “es lo que hay” y mucha gente elige, cuando lo justo sería dar un mensaje contundente para que se corran o al menos cambien el discurso decadente que tienen los dos.

Pero es lo que les conviene a ellos, el pueblo cae en la trampa.

1 me gusta

Pensé que eras un tipo piola, me equivoque.

Al menos me recordaste por que deje de entrar a la sección.

5 Me gusta

El problema de fondo es uno: el judeocristianismo

Nos inculcaron el miedo a la muerte. Cuando es solo un cambio de estado.

Resultado: Cagones pidiendo ser encerrados y vacunados

Tenés razón.
No me da el cuero para entender por qué la gente se queja de la gente que es igual a ellos.

1 me gusta

Insisto, ¿Me conoces?, ¿Sabes que hago de mi vida o como me muevo politicamente?

Igual seras vos, a mi no me rompas las bolas y menos me quieras decir que hacer porque no tenes ni idea nada sobre mi, si estas enojado con algo anda y agarratela con ese/eso, a mi no me rompas los huevos.

4 Me gusta

13 Me gusta

Viniste acá a putearnos por mansos, por no matar políticos. Y yo soy el que rompe los huevos? Literalmente pedís a gente (a otros) que maten a alguien. Matalos vos. Por qué otros tienen que hacer tu trabajo?

1 me gusta

Ah el que comprende bien los textos te dicen.

Sos un ridículo. Abrazo.

4 Me gusta

Te sugiero que releas lo que escribís (o lo pienses 2 segundos).
Volvé cuando quieras.

jajajaj mamita que boludo grande.
Salu2.

3 Me gusta

La próxima, a usar el marote.
Saludos!

Alguna vez lo fue asi tal cual la foto.

Hoy esta muy Latinoamericanizada Argentina. Mucha gente fea en la calle. Mucho indio

1 me gusta