No sé en qué contexto sería aceptable que el presidente diga en conferencia de prensa que los brasileros salieron de la selva y los argentinos llegamos de los barcos provenientes de Europa.
Es una cita de un libro, pero la uso para el reverendo ojete
Que raro
Por ejemplo, algo así como “todos conocemos las frases ampliamente repetidas que dicen que los brasileños descienden de la selva, los mexicanos de los indios, y los argentinos de los barcos … cuando la realidad marca que esto nunca fue así”.
Donde esta herr guillote de la era Nestor para liberar Aduana
Jajaja y yo me preguntaba que podia llegar a salirle mal despues de vacunar a 2 millones de personas en una semana. No fallan los hijos de puta
Nadie niega las buenas intenciones de Millo, pero no menos vomitivo es decir “la política sanitaria es muy buena” cuando quedo evidenciado que NO se tomaron las decisiones necesarias que hubiesen salvado miles de vidas. NADA es peor que militar eso.
Es una cita literaria mal utilizada.
Pero como sea, si te exponés a decir cosas que aunque sea mal interpretadas o sacadas de contexto pueden ser utilizadas en tu contra y NO es imprescindible su mención, NO SEAS IMBÉCIL Y NO LO DIGAS, y listo. Sos presidente en una rueda de prensa que puede llegar a todo el mundo, no es una charla de café con amigos que lo que se habla queda ahí.
Me chupa un huevo los likes los no k también están mostrando que no tienen altura moral igual que los k que nos gobiernan.
Hasta que no se den cuenta que no somos iguales a los políticos nos toca estar en el fondo del titanic, ellos están en los pisos de arriba al lado de los botes.
Jajaja fue nivel Mauricio la declaración, pero si, la uso mal, la sacó de contexto y le cambió el sentido.
Igual si este foro se pone a juzgar a alguien por xenofobia (que igual no es este caso) hay que cerrar todo.
Poco serio que puteen a Alverso por decir algo que acá en el foro varios piensan XD
Mamita cualquier pelotudez dijo, sea una cita o no tenes que darte cuenta que es una burrada!! Qué tipo pelotudo Dios mío
Qué sería un buen ritmo de vacunación para un país de esta extensión y recursos?
Claramente es un ritmo que parece superar las 200 mil dosis diarias.
Por lo pronto, mi mujer y mi suegra recibieron turno para vacunarse a menos de una semana de inscribirse. Me parece que está bastante bien.
A mi me sorprende lo manso que somos como pueblo.
¿Qué mas tiene que pasar para que aparezcan políticos asesinados?
Es obsceno como se nos ríen en la cara, ya ni lo disimulan, hasta pareciera que les da gracia y compiten a ver quien sale a declarar la pelotudez mas grande o quien hace la hija putez mayor. Este gobierno es una vergüenza absoluta; mira que yo venia todos los días a desearle la muerte a Macri eh, pero estos si no lo superaron la verdad están ahí nomas, dan asco.
QEPD Argentina, ya nunca mas va a levantar cabeza este pais, nos destruyeron totalmente.
¿Qué tiene que ver? Acá podemos decir “Bostero puto” sin drama, pero si lo dice Rodo en la AFA y nos hacen descender (o nos arriesgamos a que suceda) por eso, lo vamos a putear hasta en arameo
El famoso reclamo por falta de pelotas a otros por las mismas cosas por las que no tengo pelotas yo de hacer… Classic.
No sirve de nada igual que mueran políticos si no cambia el Argentino.
Mientras Argentina siga dominada por esa mentalidad bostero bien de ventajero que tiene el promedio (o al menos el promedio en Buenos Aires) la cosa va a seguir igual.
Hace de cuenta que cae una bomba que mata a TODOS los políticos ¿Va a asumir algún santo de la espada? Los gobiernos buenos dependen más de que la gente no sea estúpida que de la capacidad del gobernante.
No entendí bien si es un “ataque” a mi o no pero bueno, de igual forma estimo que se entiende a que me refería a conflictos sociales fuertes que desencadenan en muertes notables. Esta claro que no va a ir un NN con una escpoeta a entrar a la rosada a repartir (pero que bien vendría).
Coincido con el comentario de Flashtar, el argentino es mala gente, cada día estoy mas convencido de eso. Bah, al menos el porteño, no tengo ninguna duda.
No coincido, la mayoría de la gente es gente común normal, el que no se mete con otro ya es un tipo normal, hay un porcentaje importante de gente mala leche y siempre lo malo resalta y tiene mas fuerza que lo bueno, por eso te da esa impresión.
Pero si son muchos los mala leche, sobre todo los que están arriba.
Empezá por casa y no le pidas a los demás lo que no estás dispuesto a hacer. Sería un avance.