Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Sos el mismo que lloraba siempre que el foro no era representativo de lo que pasaba a nivel macro. Mira vos, ahora parece que si.

Brillante hallazgo ,Oso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Barriste todo el blablabla con una simple foto.

4 Me gusta

Esta en twittter, ni que haya tenido que revolver cielo y tierra.
Y basarse en fotos de google street es similar a decir que las escuelas no contagian.
Un shortcut argumental que no tiene seriedad.

Me imagino así el día que se muera la vieja de mierda de Hebe

2 Me gusta

Rascar el fondo de la olla es hacer un super acto para inaugurar la reanudación de una obra que avanza a paso de tortuga desde hace como 10 años.

5 Me gusta

Lo que relanzo es el programa Reconstruir, que fue lo que se paró durante el macriato. Te comiste la curva, como de costumbre.

“La iniciativa, destinada a finalizar la construcción de viviendas cuyas obras han sido paralizadas o abandonadas en todo el país desde 2016 y que formaban parte de diferentes planes o programas de viviendas con financiamiento del Estado Nacional** se financiará a través de la Ley 27.613 , de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, aprobada por ambas cámaras en el Congreso Nacional en febrero pasado.”**

A mi me encanta la polenta pero después te la regaló lavar la olla queda todo pegado

No me como la curva, están haciendo un acto por una reanudación de obras, es un acto oficial de un “Ah pero Macri”, me parece que es preferible primero terminar de construir las viviendas y después hacer un acto con las viviendas terminadas, pero obviamente las viviendas tampoco se van a terminar, al igual que esos Hospitales que inauguraba Cristina y que nunca los terminaron de construir.

4 Me gusta
1 me gusta

Cuando contaban como nuevos hospitales unos módulos prefabricados que tiraron por ahí jajaja y esta joyita:

3 Me gusta

Así funciona la política. y lo que fueron a hacer ahi cfk, af y compañia fue a buscar la foto en unidad despues de una semana de internas en economia. A macri se le pega de yapa, porque vaya que nos ha dejado motivos.
De todas formas, coincido en el espiritu general, no es una inauguración ni mucho menos, preferible ver anuncios con todo esto terminado.

Pero es data irrefutable, es lo que cuenta

No. Es un relanzamiento de un programa para terminar obras en varios lugares del país.

Sigue siendo chamuyo, como decir que se paralizó en 2016 cunado las imágenes demuestran lo contrario.

Que haga esto mismo cuando se terminen las obras, no ahora. Al inicio, somos todos rubios y de ojos celestes, pero el laburo hay que hacer, y recién ahí hacer actos para jactarse.

Sigue siendo chamuyo, como decir que se paralizó en 2016 cunado las imágenes demuestran lo contrario.

Que haga esto mismo cuando se terminen las obras, no ahora. Al inicio, somos todos rubios y de ojos celestes, pero el laburo hay que hacerlo, y recién ahí hacer actos para jactarse.

Coincido. Pero que se retome la iniciativa política es lo primero.

Para retomar la iniciativa política no hace falta todo este circo, hay que trabajar con seriedad.

2 Me gusta

No si es una olla de teflón

Principalmente hace falta que mejoren la comunicación, hay cosas que se hacen bien y se comunican como el tuje.

y los militantes con saldo negativo en la sube

5 Me gusta