pero no ves que su tesis se enseña hasta en harvard? por algo sera, yo le creo, un tipo con su cv no se equivoca
harvard
kkjjj.
no le des tanto credito al pobre duende. Ni a eso llega el hijo de puta.
Es increíble el pretexto de que prohíban los testeos porque quedarían resultados sin registrarse en el Sistema.
Primero, porque la cantidad que se puede llegar a vender no mueve ninguna estadística ya que son muy caras, y de hecho entiendo que quien quiere hacerse un testeo gratis, se lo puede hacer como en CABA.
Segundo, porque si de veras les quieren hacer un seguimiento, no es tan complicado tampoco: que queden registradas en las farmacias las personas que lo adquieran, y que de última reporten al Sistema Nacional vía whatsapp o llamando, o como sea. La garantía de que esto se cumpla, es tanta o tan poca como la del tipo que va y se testea en un centro de salud público, le da positivo y se encierra en su casa, quién garantiza que no siga contagiando a su entorno?
Lo hacen por cuestiones políticas, para que todo siga girando en torno a ellos. No les interesan ni los testeos ni las vacunas en manos privadas.
Cualquier ser humano con inquietudes científicas sabe que se prepara la polenta, se empieza a comer y cuando se termina, se guarda el resto de polenta de la olla y se llena a tope de agua caliente.
Al otro día la polenta pegada a la olla está mas delicada que Gago en la final de Madrid.
En realidad, a la media hora, una hora ponele, ya está despegable.
Entiendo que ayuda que el agua tenga unas gotas de detergente, pero esto último es motivo de controversias, inclusive en casa
Si, le quise dar mas dramatismo con lo del otro día.
Igual es lo que hay que hacer siempre con todo utensillo de cocina, te ahorrás mucho tiempo cuando lavás después.
claro que si campeon
claro que si
Ojo que con Biden puede ser, está mostrando ser un tipo que no vive en una burbuja como tantos otros, incluso la bosta política que nos toca a nosotros, que no cazan una de la que vive la gente, no tienen la mas puta idea aunque se hagan los guachos empatía.
Argentina tiene que tener buenas relaciones con todos los que les convenga incluído Estados Undidos, la URSS y los chinos come murciélagos.
Necesitamos de los demás como nunca.
vos te pensas que te van a perdonar una deuda por miles de millones de dolares porque “pobre argentina”?. O te pensas que nos van a perdonar la deuda gratis? JA. En todo caso si nos perdonan, es porque nos van a VIOLAR a mas no poder desde otro lugar; ya sea sacandonos recursos o lo que sea
esa palta Argentina la va a pagar. Ya sea por A o por B, ya la va pagar. Guste o no. No somos un pais importante como para que nos hagan un New Deal tampoco. No flashiemos boludeces. Somos como Africa, un terriotorio en disputa mas con China. Nos pueden dar favorcitos, pero nada del otro mundo, y meuchisimos menos perdonar tamaño colosal de dinero que debemos gracias don Gato.
Dice “suspenda”, como que sería frenarla para cobrarla mas adelante por el quilombo de ahora con el virus. No dice “condone”.
Ahí si que si la perdonaran ellos se ponen los “condones” para pasearnos en pija a cambio, olvidate.
Aca hay un desarrollo cronológico del predio mas completo
Por fuera de esta pequeña discusión, saquemonos las casacas y lean este hilo sobre la problematica de viviendas sociales en nuestro país, desde un punto de vista específicamente proyectual.
https://twitter.com/alejandrocsome/status/1390396198155165699
El nuevo Procrear es una poronga, lisa y llanamente. No hay una política de vivienda seria, ni equitativa.
Es imposible aspirar a algo propio, para darte un préstamo hipotecario tenés que vender un riñón y la mitad del otro, y si no sos casado, olvídate. Después tenés el tema del dólar. A mí edad, mí viejo ya tenía su terreno y construyó de a poco la casa. Me parece que voy a ser un alquilador serial de por vida…
La falta de políticas de largo plazo, en Salud, Educación, Seguridad, Energía, Vivienda, Transporte, Industria, Comercio, etc. (en el orden prioritario que sea), es un mal que viene de DÉCADAS. No hay un puto plan que se haga seria y consensuadamente con las principales fuerzas políticas (con el compromiso de continuar todo siga quien siga) a 10, 15 o 20 años. Sólo paliativos y recursos cortoplacistas pensando en ganar elecciones.
Y eso también explica el país que tenemos.
Si siempre hago lo mismo pero me parece algo insoportable lavar la losa siempre despues de cocinar polenta o pure
Cuando puedas, pasate al teflón o a la cerámica hermano, no volvés nunca más al enlozado.
Tengo una olla de teflón pero la usamos generalmente para guisos o estofados. Pero si, seguramente arranque a usar esa
estoy hebrio