Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

En 2019 estabas sin decir nada vos…

Seguías agitando el globo.O sea que lo que decís es falso…

Jajaja qué personaje este maxi, mira cuando se entere que en argentina hay más de una marcha o piquete todos los santos días, o cuando se entere que tenemos un 45% de pobres, desempleo del 13%, trabajo en negro del 30-40%, déficit de vivienda, pobreza extrema, se cae de culo con el modelo argentino cayéndose a pedazos

6 Me gusta

Pero Colombia es un éxito hace 50 años lo dirige el partido satélite del departamento de estado…

Uruguay ahora va por el mismo camino con el estadista de un país con menos habitantes que la hinchada de yupanquiy

1 me gusta

Los edificios encima están desde 2013 sin terminarse.

El K menos fanático.

2 Me gusta

Hermoso
Lástima que son imágenes separadas y me da paja enviarle uno por uno a los demás

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esta medio granulada encima esa polenta, si la hicieron con tanto amor porque no le quedo mas cremosa?? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando no hay ganas de cocinar sale una polenta, querer me quiere mi vieja que me hace pastas caseras.

Para el frío un guiso de lentejas o un locro casero.

Tampoco la pavada. Una buena polenta una noche de frío es genial, va como sopapo.

cada vez que vuelvo al foro te encuentro militando pelotudeces a vos, primero el tomar cloro contra el virus y a los anti cuarentena y ahora la polenta jajajajaj ponete de acuerdo, eras globerto, pubertario y ahora peronista?

3 Me gusta

Mirando un poco de Google Street:

Foto de 2013:

Foto de 2019:

Por lo que se ve, desde 2013 hasta 2016 la obra se estaba realizando a un ritmo increíble, una lástima que se hayan paralizado en 2016. ¿Entre 2013 y 2016 quién Gobernaba?

4 Me gusta

pero el cesped es nuevo!!!

4 Me gusta

No me acuerdo la última vez que comí polenta, para las noches de frío yo me hago arroz con salsa y carne

4 Me gusta

Los k se volvieron veganos. Por eso lo muchacho no volvieron al asadito

7 Me gusta

También es bienvenida

¿¿¿¡¡¡De qué coño estás hablando!!!???

Me gusta la polenta con tuco (si puede ser bolognesa mejor), siempre me gustó, qué carajo tiene que ver eso con militar una poronga?

¿Y cuándo mierda milité tomar cloro? Ése es un invento del nazi, y vos te lo creíste como el mejor.

1 me gusta

jajaj la puta madre. En 2013 ya estaba asi?

Ya perdieron todo tipo de verguenza si es que algo les quedaba

5 Me gusta

Encima pusieron un par de obreros con palas nuevas ahi como macetas de fondo

Insolito

5 Me gusta

Buscando fotos desde Google street? Jaja raspando el fondo de la olla pratto