Otra vez los peronchos de mi ciudad dando verguenza ajena, no les bastaba con la mini rotonda con la circunferencia del tamaño de un aro de ula ula, que ahora inauguran esto y encima son tan boludos de quemarse sacándose fotos.
“Botellas de amor” jajajajajaja que manga de lacras por favor.
No sean exigentes. Estamos donde estaba Alemania hace 6 semanas!
Y fijate como todos los fanáticos de políticos ignoraron completamente tu publicación y el tema en sí. No los critican ni hasta en las cosas más groseras como estas.
Que garrón compañero, mucha fuerza para esa familia.
Ayer se vacuno una amiga de 40 en provincia y se de otros casos similares obvio que sin ninguna patologia, solo se anoto hace unos meses y la llamaron.
Que onda? hay algún tipo de control?
Menos mal que se aumentaron el sueldo los diputados pobre gente.
Que asco das queriendo sacar rédito político de una muerte. Vomitivo.
Mis condolencias @morlock , lo lamento mucho. Abrazo.
La sumo a la lista de los que debieran ser ejecutados por cadena nacional.
Nadie lo ayuda a alberto, entre que tiene pocas luces, estos tarados lo hunden mas.
con macri se hubieran muerto miles de miles mas, no? eso tmpoco es sacar redito politico segun el discurso de tu partido? el muchacho usa la misma logica que uds, tranquilo.
no me quede con las ganas igual jajajajajajaaj
Decir esto en este pais es muy peligroso, demasiado.
Es que estamos hablando de un caso cercano de un usuario del foro, no creo que haya que entrar en discuciones de ese tipo la verdad.
Condolencias y punto. Creo que la mayoria hemos perdido personas cercanas por esta mierda y se te genera una mezcla de indignacion y dolor, asi que de mi parte por lo menos condolencias y fuerzas.
Si hay nuevas tomas sera culpa directamente del tarado. El poder debe ser algo que te enceguece mal, te consume y te deja sin la esencia. El tipo es abogado, docente, tendria que saber la investidura que tiene y que sus mensajes llegan, salvo que realmente quiera tomas de tierra porque no lo veo anunciando una ley de cagarse en la propiedad privada y cambiar la constitucion.
Con todo respeto, este tipo sufre de una enfermedad degenerativa mental o es retrasado. No hay otra explicación para que alguien diga una pelotudez cada 2 palabras
JAJAJAJAJAJ para mi antes de salir a hablar están un par reunidos y tiran el típico
“A qué no tenes huevos de decir que…”
Le faltó decir que los brasileños son monos y llenaba el cartón. Es un demente este viejo bufarreta, un mono con navaja
Pensé que el video estaba editado, pero no, Alberto dijo eso en serio. Increíble.
No te hagas cargo. Te sentiste tocado? Bueno, mejor, eso demuestra que tenes buenas intenciones aunque el fanatismo k te convierta en un negador.
Redito politico sho?
jajajajajja por dios, es increible, realmente compite con macri con las pelotudeces que dice
me gusta porque vamos a ver la contradiccion permanente de todo el sector progre que lo rodea haciendose los pelotudos o hasta justificandolo, una vez mas
Está sacado de contexto no ? Díganme qué si …