Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Terrible. Indirectamente dice eso. Bah, casi sin vueltas.

4 Me gusta

Es increíble la cantidad de pelotudeces por palabra que dice este tipo cada vez que abre la boca, le gana por goleada al enano pelotudo de Kicilove incluso. Esta totalmente acabado este tipo, si sigue como impresidente es solamente por ser el títere de Cristina

8 Me gusta

Pasa que a diferencia de CFK, Macri e incluso de Kicillof, este tipo no cree en lo que dice, por eso es una máquina expendedora de boludeces.

Cuando tenés que manejar un discurso en el cual no creés pasa esto, terminás tirando un rejunte de slogans inconsistentes para que más o menos parezca que estás convencido.

Ojo, no es imposible hacerlo, el turco era un experto en eso. Pero bueno… era el turco.

3 Me gusta

Lo del otro día diciendo en una conferencia internacional que el capitalismo estaba acabado o ese tipo de sarasas jaja mamita. Putin se habrá aguantado la risa de escuchar semejante sanata

7 Me gusta

En algo coincido con ella: el sueldo que cobran los políticos es una vergüenza. Para lo que sirven, deberían hacerlo gratis. O inclusive pagar ellos.

2 Me gusta

No lo puedo creer

Este tipo no esta bien de la cabeza

5 Me gusta

El Covid largo, dicen que te nubla la cabeza. Sería este caso.

1 me gusta

Lo mejor es esta declaracion. Basicamente esta diciendo que los de JxC no estan por la plata, pero ella si jajaaj

Creo que con la cara que tiene uno ya de entrada se da cuenta que le faltan un par de jugadores

7 Me gusta

Yo creo que se pasa de gil, porque hasta el mismo Grabuá dice que las tierras hay que comprarselas a la gente que la tiene al pedo. Este también se refiere a eso, que en vez de tenerlas años así hasta heredarlas y seguir igual, que la hagan guita ahora.

Igual siempre tiene que ser decisión del dueño si es legítimo. Aunque las quiera guardar para ver que hace en 4 años, nadie se tiene que meter con su decisión.

Lo que pasa que diciendo algo así sin aclarar nada de eso, incentivas a un montón de delincuentes o descerebrados. Es muy irresponsabe este tipo, por algo es el lider de este país, un digno representante del papelón político argentino.

Este Adorni es un mala leche como los mismos políticos.

3 Me gusta

Para el que le falta memoria, esta mina fue primera en la lista de CFK, mas o menos es como decir “esto es de lo mejor que tenemos para dar”.

Invotables todos, si el pueblo esta vez no da un mensaje en las urnas contra todos, ya no se puede esperar nada de que la gente se plante y les diga basta.

Severino Impugnado tiene que arrasar en las elecciones.

4 Me gusta

Así como le aumentaron el monotributo a mi esposa, quiero contar que en la empresa (estación de GNC) que tengo me otorgaron el Repro 2, unos 20000 pesos para cada empleado, una buena ayuda sin dudas en medio de que había bajado la circulación de vehículos en las últimas semanas

3 Me gusta

Anoche falleció un amigo de Covid en Santa Fé mientras peleaba por vivir un montón de orcos festejaban un campeonato de fútbol sin que nadie le diga nada. Hoy 3 nenas se quedaron sin padre, tenía 38 años.

Mientras los inútiles están de campaña para ver si pueden rascar un voto, afanandole la vacuna a gente que realmente necesitamos como sociedad y viendo de hacer negocios con todo lo que pase alrededor.

Si estás defendiendo a un político despertate porque a él le chupas un huevo, vos podes tener ideología pero ellos no, ellos no tienen ni moral por lo que te van a cagar como un boludo.

Pd: chupense un buena pija antes de responderme.

16 Me gusta

Te aviso que ningun k de foro te va a dar like, sino los echan.

5 Me gusta

Mis condolencias, lamentablemente este virus es una lotería y a esta altura no se sabe a quien se puede llevar. Ayer o anteayer creo que falleció un médico o empleado relacionado a la salud que tenía ambas dosis

1 me gusta

Quedense tranquilos, esta gente es la que debate por nosotros en el congreso.

La palabra previsión aunque hace unas semanas no llegaba una mierda, nos la metemos en el culo. Del faltante para segundas dosis ni hablemos.

Y no lo olvide su sueldo según su compañera Vallejos es casi una vergüenza.

Fuera de joda, es imposible votar en este pais, no hay nada, sigo entendiendo al que elige por lo que hay enfrente pero el nivel que tenemos en el congreso es la decadencia absoluta.

5 Me gusta

Somos Zambia

8 Me gusta

Al final era para los empleados y para los políticos.

3 Me gusta

Que manga de operadores berretas son estos tipos mamadera

2 Me gusta

Venimos de 2 días seguidos con más de 700 fallecidos (Por primera vez desde el comienzo de la pandemia), ¿Con qué cara salís a decir que no estamos en una situación de crisis?, somos uno de los países con mayor cantidad de fallecidos diarios por habitante.

1 me gusta

Lo dice porque entraron muchas vacunas y no damos a basto para usarlas mas o menos, en ese sentido, pero es estupidísimo, justamente tenés que vacunar mucho mas y recibir muchas mas vacunas. Además que en segunda dosis estamos flojísimos, y es importantísimo.

Y venimos de escases, quien le dice que no hay otro quilombo y nos quedamos sin vacunas de nuevo, aunque se supone que no. No podés rechazar una vacuna.

1 me gusta