Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

votaria ciegamente a la formula de Pajert con todos sus acompañantes y con gusto dejaria que le entreguen hasta la patagonia a los judios con tal de ver este pais de mierda quemarse hasta sus cenizas

1 me gusta

Corregido (?

1 me gusta

si la izquierda fuese exclusivamente la lucha del laburante, le daria una oportunidad en estas legislativas, pero tambien fue cooptado por la bandita de la E. hay que terminar con los progre, despues tenemos tiempo para pelear con el campo, caba, cordoba. Tregua hasta deshacernos de esos boludos, despues volvemos al cauce mas o menos impuesto, mas o menos produccion, mas o menos retencion, codigo penal duro.

1 me gusta

Ruego que no, pero para mí terminará con un salto.

2 Me gusta

Banco que no quieras ver el país en que vivís volar por los aires, más allá de tus diferencias política. Otros en cambio prefieren entregar la Patagonia por ejemplo, viven en un país que odian, no sirve para nada tener gente así en el país.

2 Me gusta

Bueno, gracias jajaja.

Sí, a ver, a pesar de las diferencias si alguien hace algo bien, gobierne quien gobierne, lo reconoceré. Lo de las vacunas por ejemplo, quitando todo el quilombo, retraso o lo ya debatido, me gusta en estas últimas semanitas lo que se avanza. Veo al hospital llenísimo cuando voy de camino al local de mi emprendimiento. Eso da alivio a la gente tanto por el temor al virus de mierda este y para que se recupere la actividad cuanto antes.

A lo sumo si quiero que la pase mal alguien, que sean los que nos perjudican en los gobiernos pero que ellos solos se arruinen, pero no las acciones que definen nuestro día a día, porque eso nos jode a nosotros jajajaja.

1 me gusta

Pasaron 15 días de esta captura.

Miren las diferencias:

image

image

¿Opiniones?

1 me gusta

yo creo que hay que imitar a kicillof con la idea de la vacunacion casa por casa de los abuelos, muchos no viven cerca o no tienen nadie quien los acompañe.

2 Me gusta

Y como no odiarlo si es una reverenda verga, ruego por favor que nos colonice china

A esta Vallejos habría que recordarle que los CEOs están dentro de la estructura de la producción del país, producción que termina pagándole su sueldo.
En cambio, ella cómo devuelve la guita que le garpamos: militando el ministerio de la mujer, los intentos de expropiación o la invasión al Poder Judicial, por ejemplo?

5 Me gusta

13 millones de vacunas nos ofrecieron antes que ninguna otra. 13 MILLONES.

NADA de lo que se diga de J&J o de ninguna otra, invalida lo que se pudo hacer y hubiese salvado miles de vidas y NO se hizo con Pfizer.
Cualquier otra cosa es chamuyo. O militancia. O ambas, vos sabrás :+1:

4 Me gusta

Atention, atention:

Precisamente, el conflicto a nivel local se centró en el artículo 4 de la ley de vacunas, incluida por pedido de la diputada del Frente de Todos Cecilia Moreau y respaldada por Juntos por el Cambio, que habilita los juicios ante casos de “negligencia”.

Un dato mas, porque se hablaba que solo esta mina con su cláusula complicó las cosas. Juntos por el Cargo estuvo de acuerdo también.

Ahora no sé si el gobierno después les comunicó cual era el problema para modificarlo.

1 me gusta

Todavia aca?

EZtTUGHX0AEucF6

1 me gusta

Esa basura me bloqueó en Twitter, defendía la ocupación ilegal y que se congelen alquileres por tiempo indefinido y prohibir desalojar y le dije “por que no haces caridad con la tuya Vallejos” y me bloqueó, es una inmoral !

2 Me gusta

Progrentina.

Lenguaje inclusivo: la vicegobernadora de Chaco habló “del equipo y la equipa”

Fue durante la presentación de un manual “para una comunicación no sexista” en el marco del Día del Periodista

Donde es que se firma para pedir rajar a esta gente del estado?
De paso pedimos rajar al Corki Capitanich, otro que viene choreando al estado desde tiempos inmemoriales con resultados catstróficos en su provincia.

3 Me gusta

Que lindo sería un tiro en el pecho a 5 políticos como dicen, sabes cómo se ponen a laburar y a bajarse el sueldo? Pero para ,estamos en Argentina jajaja capaz que al otro día les hacen un homenaje , indemnización a la familia, una calle con su nombre y la gente aplaudiendo y llorando pensando que fueron “héroes” jajaja y después le hacen la despedida en la Casa Rosada.

3 Me gusta

Yo en esa parte que piden muchos no estoy de acuerdo, o sea si vamos a pedir cosas fantasiosas irrealizables, en vez de los tiros pidamos que vayan en cana por como se la llevan, por sus arreglos y corrupciones y por mal desempeño de sus funciones, y por cagarse de risa en la cara de la gente.

Ya con eso alcanzaría, pero es mas fantasioso que Avatar y Matrix junto lo que pido. El pais está diseñado para ellos.

1 me gusta

3 Me gusta

Que viene choreando y que es un mini dictador con feudo provincial -otro que Insfran-, incluso tiene su propia milicia paramilitar.
Son cosas que no se hablan en la tele ni en ningún lado y que rara vez son noticia por algún hecho inobjetable como fue en su momento los guetos que tenía Insfran

1 me gusta

Asi esta el Chaco…

1 me gusta