Bueno, yo no creo, pero criticalos todo lo que quieras. También exigile a los demás actores políticos que actuen como se debe, porque tirar piedras al que tiene que gestionar semejante quilombo es fácil. Aplica para todos los gobiernos del mundo salvo el de bolsonabo que simplemente no hace nada porque todo le chupa un huevo.
Si no estuvieran tirando plata en cosas como el ministerio de la mujer, podriamos tener eso. Y esta critica va mas alla de la existencia del ministerio ese que me parece un estupidez. Si estas en emergencia sanitaria, desvia fondos de funciones que estan sin hacer nada, postergar inversiones en cosas que no son prioridad inmediata
Lo de vacunacion privada estaria bueno, pero no va con la epica de este gobierno. Pensa que ni siquiera permitieron que se hagan hisopados privados, ni que se vendan en farmacias.
te queda alguna duda que fue una decisión ideológica para marcar un proyecto geopolitico …
Es que ni siquiera es de las escuelas, es de la facultad que dentro de todo bastante se adapto a la virtualidad, pero hay mucha gente a la que la hizo mierda, si no tenes una PC estás al horno, este pibe no tiene internet en la casa y x como está todo no lo puede pagar, además del cinismo de que después te tiran no sé cuantos millones invertidos en progresar y no se que más y ya directamente ni sabes si es verdad o no que ayudan a la gente
los ministros de educación son los sindicalistas . el ministro oficial esta dibujado .
me pregunto si están pensando o diseñando un plan educativo post pandemia para recuperar el tiempo perdido , por ejemplo .
no sea cosa que terminen actuando como la clase política que aprobó un presupuesto sin tener en cuenta al costo covid .
es imposible que un chico de 5 , 6 o 7 años aprenda a escribir y leer con un celular .
salvo que los padres intervengan y hagan el 80 % del trabajo .
no se donde vivis , pero donde yo vivo las familias humildes con varios chicos de diferentes edades no tienen una compu o un celu para cada uno .
en muchos casos su educación depende 100% del celular prepago del padre o la madre , y son millones .
hay que tener empatia
puentearon a los intendentes de la provincia de buenos aires . se quisieron quedar con la gloria y el heroísmo pero les salio para el culo empezando por lo ético y moral hasta la gestión
una economía destruida , un sistema financiero con un pulmotor llamado gobierno , con un poco mas de 3 millones de vacunados con dos dosis , inflación descontrolada , , números de pobreza y desocupación historicos , dolar re contra atrasado .
pero como prometió alberto …todo este sacrificio valió la pena , apenas tenemos 82 mil muertos y todavía falta el segundo tiempo .
No es la única con esa tecnología…
Desde cuándo un privado y extranjero es el que redacta las leyes de un país???
Ridículo este gordo sapo…
Es una nota que no es real,solo tiene aprobada Sputnik y Astra Seneca vietnam.
infoJudea informa de un contrato o un "compra " de 30 millones de dosis de las cuales llegaron Cero unidades…osea :0,000000000000000000000000 unidades de vacuna pfizer.
la clase media ya no existe, tu desgobierno cientifico se encargo de fundirla y asesinarla con el desmanejo pandemico economico
Lloran por la faiser porque ahora quedan como pobres que no pueden pagarse el viaje a Miameeee a vacunarse .Pasan vergüenza…es el famoso pobre de derecha …antes con un ramo de globos se juntaban a cantar tan biónica ahora camuflarse con el rico ,ahora no pueden sacar la chapa de "me di la faiser " porque tienen que ir al vacunatorio del negro villero del hospital público.
Ven lo que pasa cuando cierran las escuelas.
El día que vos tengas un laburo y un estudio en algo , kioskero hablamos …anda a buscarme un Belden rosita
No sé cómo andará la operación “libertá Formoseña”
Quien tiene un kokios?
El primer trabajador…
John Sunday?
¿Que haces aca man?
Anda a ver a la pechelección