Se cagando a tiros afuera del estadio …y eso que en seis meses le llegaron 300 mil fizer a los colombianos siendo el "modelo de país " chupándole el ojete a los Yankees
Estan en el entretiempo.
Vengo a leer a la gente que tiene la verdad de la milanesa napolitana asi me informo de la realidad del pais.
De paso agradezco a Dios por esa cola hermosa que tenes.
Jajaja no sabía que nos conocíamos analfabeto.
Te conozco???
Salgo con mujeres…soy homofóbico Rosita.
Jajaja ni vos te la crees, de pedo la tenés para mear.
Que vas a ser homofobico si lo único que te podes bajar es un traba con lo gaga que estás abuelo.
No aclare que oscurece
Mamadera, qué mal defendemos
Jajaja!! Si yo estoy Gaga vos sos retrasado pidiendo que abran un colegio para que se enfermen los chicos …todavía seguis caliente porque te puse todos los ejemplos de países que suspendieron las clases presenciales .
No ves que no tenes recursos …encima me contaste quien te conoce ???
Anda a seguir la operación libertad de Formosa !!
Jajaja mira con lo que saltaste analfabeto.
Te atendí de lo lindo aquel día se ve que te quedaste calentito. Encima venís a pedir más? Te das cuenta que sos goloso abuelo.
Que podes atender vos si estás criando hijos del basurero corneta!!!
Tiranos data de la edad de Maxidios
Ya quisieras vos que ni podes impotente.
Dale …anda a prepararles la polenta a los críos del basurero …
Cornudo
No tengas envidia fracasado, hace mal. Por ahí en la próxima vida algún femenino te de la hora aunque sea, sin pagar.
Tiranos data del pata de lana
La selección Argentina juega horrible !..
Pero le falta MUCHISIMO para ser tan nefasta como tu gobierno
No al contrario ,con el cuatro ambientes dónde dijiste que vivías sabes que en una de esas paso mañana mientras vos estas vendiendo palta y en 9 meses crías un peladito…
3 ambientes dije analfabeto, te das cuenta con esas neuronas venís a “escribir”.
Como te dije la otra vez, fijate de no mezclar las pastillas.
Sos conservador y alverso te clavo un ministerio travesti y 1.200 millones de pesos de presupuesto en boludeces como pintar el congreso de rojo por la menstruación
3 ambientes,mejor…menos tarifa de gas y luz te llegan …!!
Prometo no usar la estufa y dejo guita para el guiso