Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

El viernes sale alberto a compararse con los demás países

6 Me gusta

No se murió, eh :blush:

Otra opereta fallida que se les cae. Se los avisamos desde el primer día. Ansioso por saber cuál será la próxima curva que se comen.

3 Me gusta

En el último año del gobierno de Nestor se intervino el Indec, despues de quintuplicar la inflación durante su mandato, y en el primer año de CFK se estatizaron las AFJP CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS QUE TENIAN LA GUITA AHI. Para no hablar del famoso “quieren que paguemos el lomo a $80, como en Europa” de Nestor durante el quilombo con el campo, y tantas otras más. No sé con qué argumentos nos quieren vender a Nestor como si hubiera sido Churchill o Adenauer…

1 me gusta

Ex país, se terminó de sepultar desde que la elección era Scioli o Macri.

2 Me gusta

Aca te dicen que esta mal la medida, pero a la vez te los siguen bancando, y si hace falta aplaudir tambien lo hacen y te tiran a vos de (completar adjetivo).

Encima es un foro, no es que saliste por clarin a decir “che el gobierno esta haciendo las cosas mal”. Uno podria decir objetivamente, bullrich mintio descaradamente, ahora bien el gobierno la pifio con no se cerrar todos los comercios con la economia como esta sin darle ayuda a la clase media y media baja. Al contrario, te van a decir “hijo de puta, supongo que votaste a macri, ah no, bueno sos neoliberal hijo de puta anda con la sinagoga aguante alberto”

Ahi tenes a la estupida esa de twitter. Las leyes no se hacen a medida de los laboratorios, bueno yo digo que si modificar una ley nos da millones de vacunas que salvan vidas, hay que modificar todas las leyes necesarias porque la politica es transformar, o al menos esa es mi idea.

1 me gusta

Esto es algo clave a lo que nunca se le da pelota cuando se habla de su gobierno. Porque que la inflación se te duplique o triplique cuando estás en el 25/30% es una cosa que pende de un hilo, un año malo y se te va todo a la mierda. Pero para agarrar una inflación baja y llevarla a moderada hay que esforzarse en serio.

2 Me gusta

Yo por ejemplo sigo sin entender, y nunca dije lo de coimas ni ideología ni nada de eso.

No se que aclara esto que pone la mina. Si Pfizer pide un cambio y no es grave, y vos como gobierno + oposición en el congreso no lo ponés y te perdés millones de vacunas sos un irresponsable total.

Sigue sin estar claro porque nos perdimos millones de vacunas en su momento para salvar miles de vida. Mas allá si el laboratorio después falla porque vos no lo sabés eso.

Lo que si queda claro el verso de lo ideológico, eso si. Que ya era una obviedad por lo de Astrazeneca. Lo de se cazaron con las rusas es una huevada atómica desde el día uno.

Basicamente, que era imposible de cambiar para salvar a miles de argentinos? quiero esa respuesta.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj93cji1ojxAhXfr5UCHSRFALAQ0PADegQIBxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.pagina12.com.ar%2F346472-es-lo-que-pfizer-representa-no-lo-que-paga&usg=AOvVaw1v-Yw6q52r2mPCIxPuG-kp

Avisenle al jetón de dosen que sigue balbuceando Faizer.

Jajajjaaj ese hace pocos meses se hacía el lobo de wall street y puso sus ahorros en bitcoin … fue ultra violado hasta por un simple plazo fijo no uva de Pesce :sweat_smile:

Ahora seguro postea algo que habla de pañuelos verdes, polenta y pfaiser de ahí no sale, repite el discurso que le bajan los medios

3 Me gusta

que linda la bandita de maridos radical progre, aplauden una devaluacion oficial de 40 pesos con el plazo fijo en 1 año y el dolar blue a 157 y dicen que el que aposto al btc perdio.

No te dejes engañar @BigBoss …estos laboratorios no son privados ,son bancados por los estados nacionales .

Otra mentira de la sinagoga libertaria argentina …

Lo dice la BBC que no son comunistas

3 Me gusta

Que mezcla que haces loco…

Pedís libre mercado y no intervención estatal…pero ahora “debieron cerrar todo y subsidiar a la gente”.

Se repitió 30 veces que Pfizer no cumplió ningún contrato y no te da vacunas…son manejados por quién financio la investigación: el departamento de estado y el tesoro …con lo cual reparten según el aliado más conveniente según la geopolitica.

5 Me gusta

la FDA prohibio en un principio me acuerdo la AstraZeneca alegando ciertos problemas con la vacuna, cuando todo en realidad era una ventaja para el negocio del laboratorio Pfizer.

2 Me gusta

la faiser son los nuevos medicos cubanos de 2021

1 me gusta

Con razón que el grupo Clorin pude por esta vacuna que por casualidad tiene entre sus accionistas no solo al departamento de estado ,sino al fondo buitre.

3 Me gusta

Es un modo de ejercer el poder …ahora están tirándole vacuna pfizer a Taiwan…

2 Me gusta

Cual fue la opereta?? Medio que ese twit no dice nada

Yo lei que Pfizer declaro que las condiciones para la compra de vacunas fueron iguales para todos los paises

Aca modificaron la ley en un principio, asi que lo que dice el twit no es verdad. Lo que dicen que cayo la negociacion fue la negacion a cambiar la palabra negligencia que fue impuesta por Cecilia Moreau.

Los que hablaron de los glaciares, de la soberania, y de las condiciones infirmables fueron los propios funcionarios de este gobierno. Si hay opereta, se la armaron solos.

De mas esta decir que si deberias adecuar el marco legal a las condiciones que piden. Mas si el problema es solo la palabra negligencia. Todas las condiciones que pusieron de acuerdo a lo que le pidieron a Brasil, evidentemente no fueron el problema. Fijate el comentario de Ariel Santillan en el tema de no me quiero vacunar. Hay una razon por la cual es distinto el caso de Pfizer que los otros laboratorios. El metodo de la vacuna es moderno y no tan probado.

Osea, de nuevo. Se lo armaron solo el problema. Fijate a que punto hubo que llegar para que se clarifique.

2 Me gusta

La opereta de la oposición fue hablar de coimas e ideología, asegurarlo, claramente operaron y embarraron la cancha como lo están haciendo con todo lo que pueden cagándose en el momento.

Desde el gobierno se embarraron solo no hablando, no explicando y además inventando situaciones como lo de los recursos naturales. Y también meten pua de mas en cualquier tema que pueden para ensuciar a los demas.

Todavía sigue sin estar claro porque nos perdimos (en apariencia en ese momento) miles de vacunas. Que Pfizer diga que no les sirve la ley base, no significa nada, quiero saber que hay que cambiar y no cambiaron para saber si son responsables o no los del congreso.